Close Button
Compartir

Descargando este fondo de pantalla y poniendo tu iPhone al revés podrás "tener" hoy un iPhone 14 Pro.

Quedan todavía varios meses para que veamos los iPhone 14 y iPhone 14 Pro, si nada cambia hasta mediados de septiembre Apple no los presentará. Sin embargo, ya lo conocemos prácticamente todo sobre los iPhone 14, si es que Apple termina denominándolos así claro está. Este año el diseño será muy parecido al de los actuales iPhone 13, sin embargo los modelos Pro eliminarán el notch en favor de un doble agujero en pantalla.

Los esquemas filtrados han confirmado que Apple utilizará este particular diseño con dos agujeros en pantalla en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, uno circular para la cámara delantera y otro alargado para los sensores de Face ID. Y si descargas este fondo de pantalla que hemos creado podrás ver en tu propio iPhone cómo lucirá este nuevo diseño. Podrás "tener" un iPhone 14 Pro, o al menos simularlo.

ios 16 en iPhone 14 Pro

Con este fondo puedes simular tener un iPhone 14 Pro

Este fondo de pantalla simula un iPhone 14 Pro con iOS 16

Gracias al lanzamiento de iOS 16, ya sabemos cómo lucirá el nuevo sistema operativo, con una revolución en la pantalla de bloqueo. Y si combinamos una captura de pantalla con el wallpaper de iOS 16 con los esquemas filtrados de los iPhone 14, podemos crear un fondo que simula los próximos iPhone de Apple.

Lo único que tienes que hacer es descargar esta foto en tu iPhone, bloquear el giro de la pantalla del iPhone, entrar en la app Fotos y tocar sobre el fondo y darle la vuelta al iPhone. Ahora podrás ver exactamente cómo lucirá exactamente iOS 16 en los iPhone 14 Pro.

Simular iPhone 14 Pro

Descargar fondo que simula el iPhone 14 Pro
iOS 16 filtra una novedad de los iPhone 14 muy importante

Por el momento, esta es la única forma de estar cerca de un iPhone 14 Pro, si no trabajas en los laboratorios secretos de Apple. Dentro de unos meses cualquiera podrá comprarlo, pero solo tú podrá lucirlo hoy, al menos en fotos.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!