Reparar el iPhone 14 y su cristal trasero es más fácil

¡Los primeros reviews del iPhone 14 han revelado detalles desconocidos sobre dispositivo!

Reparar el iPhone 14 y su cristal trasero es más fácil

Desde el lanzamiento de iPhone 14 la semana pasada todas sus características han sido evaluadas minuciosamente, dejándonos conocer los pormenores que se anunciaron durante el evento. Esta vez, un nuevo informe ha confirmado que reparar el dispositivo será mucho más fácil y se espera que en consecuencia más barato.

La anterior es sin duda una gran noticia después de que se diera a conocer el aumento de otros servicios relacionados con el dispositivo.

Según los primeros desmontajes, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus cuentan con un vidrio trasero removible para reparaciones más fáciles, en caso de que este componente lo necesite. Esta característica convierte a estos modelos en los primeros que se pueden abrir fácilmente desde la parte posterior del dispositivo desde el iPhone 4S. Tal como lo compartimos a continuación.

El iPhone 14 hace todo más sencillo

Reparar el iPhone 14 y su cristal trasero es más fácil

Reparar el vidrio trasero del iPhone 14 y iPhone 14 Plus será más sencillo

Para reparar el vidrio trasero de los iPhone 12 y iPhone 13 los proveedores de servicios autorizados de Apple deben abrir el dispositivo desde el lado de la pantalla, desmontar los componentes e instalar una parte del "Sistema trasero del iPhone", que es una carcasa del iPhone con todos componentes excepto la pantalla y la cámara trasera. Pero gracias al vidrio extraíble del iPhone 14, las reparaciones serán menos costosas para Apple y más ecológicas.

Sin embargo, los iPhone 14 aún pueden abrirse por la parte frontal, facilitando también reparaciones de la pantalla. Por ahora esta característica no ha sido confirmada para los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Por lo que no será hasta la llegada a los primeros usuarios cuando se obtendrán más detalles al respecto.

Actualmente, los servicios autorizados de Apple cobrarán 199 euros y 229 euros para reemplazar el vidrio trasero dañado en el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, respectivamente, tanto por piezas como por mano de obra. Si el cliente tiene cobertura AppleCare+ para el iPhone, la tarifa se reduce a 29 euros para ambos modelos.

Este viernes con el comienzo de los primeros envíos del iPhone 14 ya se han comenzado a conocer las primeras reseñas sobre el dispositivo y los primeros desmontajes que nos irán revelando más características sobre la nueva serie del iPhone.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti