Close Button
Compartir

Ahora que vamos a tener un nuevo modelo de entrada más grande, ¿tendría sentido volver a usar el apellido "Plus" en los iPhone 14?

Apple suele intentar mantener los nombres de sus dispositivos en secreto hasta el último momento. De hecho, el nombre suele ser lo último que se filtra si es que lo hace. Ha pasado en repetidas ocasiones. El iPhone X era conocido como iPhone 9 y los iPhone XS los conocimos durante meses como iPhone 11 o iPhone XI, y no se revelaron sus nombres oficiales hasta el lanzamiento final.

De los nombres se encarga el equipo de marketing de Apple, por lo que es algo que no se decide hasta el final. Imaginamos que en algún momento decidirán dejar de usar un número como identificador del iPhone, igual que sucede en otros dispositivos de Apple. Pero por el momento, parece que mantendrá una estrategia similar con la nueva generación de iPhone de 2022.

gama iPhone 14

Estos serán los cuatro iPhone 14 de este año

¿Tendría sentido volver a usar el apellido "Plus"?

Este año tenemos una renovación importante en la gama iPhone 14. Apple volverá a ofrecernos 4 modelos diferentes, pero en lugar de tener una versión de acceso "mini" tendremos un modelo de acceso "Max". Es decir, este años lo habría iPhone en dos tamaños de pantalla 6,1 y 6,7 pulgadas, que podrían llamarse de la siguiente manera:

  • iPhone 14 (6,1 pulgadas).
  • iPhone 14 Max (6,7 pulgadas).
  • iPhone 14 Pro (6,1 pulgadas).
  • iPhone 14 Pro Max (6,7 pulgadas).

Sin embargo, tener dos iPhone 14 con el apellido Max puede resultar algo confuso para la mayoría de usuarios. Y teniendo en cuenta que el apellido "Plus" ha sido utilizado durante años, desde la generación iPhone 6 hasta los iPhone 8, podría tener sentido utilizar de nuevo este apellido con los iPhone 14.

Concepto de iPhone 14 Pro

Veremos nuevos colores en los iPhone 14

Si esto fuera así, los nombres de los iPhone de este año serían los siguientes:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

Por algún motivo Apple decidió dejar de utilizar el apellido "Plus" para pasar a usar el apellido "Max" para denominar a sus iPhone más grandes. Esto sucedió con la generación iPhone XS, que estrenó el iPhone XS Max con la pantalla más grande nunca vista en un iPhone. Los motivos de este cambio no son oficiales, por lo que no sabemos por qué lo hizo realmente Apple.

Estas 4 novedades serán exclusivas de los iPhone 14 Pro

Sobre ya se ha filtrado casi todo debido a los esquemas, impresiones en 3D y protectores de pantalla que han aparecido. Incluso sus posibles precios ya podrían haberse filtrado.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!