El Apple Watch Series 7 se rebaja más de 600 euros en una oferta sin precedentes

Este es el Apple Watch que todos desearíamos comprar

El Apple Watch Series 7 se rebaja más de 600 euros en una oferta sin precedentes
El Apple Watch Series 7 es un reloj con gran relación calidad-precio

Cada vez son más los usuarios del ecosistema de Apple los que se animan a usar el Apple Watch. Es un pequeño wearable con grandes funciones de monitorización de salud que es capaz de salvarte la vida. Hoy te recomendamos un Apple Watch Series 7 con gran relación calidad-precio, envío gratis y más de 600 euros de descuento. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!

El Apple Watch Series 7 de 45 mm fabricado en aluminio y con correa deportiva tenía un precio de 880 euros en Aliexpress. Pero actualmente está disponible con una gran rebaja que deja caer su precio hasta 247 euros. La oferta es válida para los modelos de Apple Watch Series 7 de color negro, verde, rojo y azul. Entrega en 7 días laborables.

Apple Watch Series 7

Bienaventurados los usuarios que compren este Apple Watch Series 7

Serán bienaventurados todos aquellos consumidores que se lancen a comprar el Apple Watch de séptima generación de Apple, porque es un reloj inteligente con grandes propiedades y con un precio muy económico.

Existe un amplio catálogo de modelos de Apple Watch para comprar en 2024 pero este Apple Watch Series 7 tiene un descuento que merece mucho la pena. Si en otras plataformas como en Amazon está disponible por 274 euros, en Aliexpress van un paso más allá y dejan su precio en 247 euros. ¡Todo un chollo!

Hoy en día llevar puesto un Apple Watch en la muñeca es todo un seguro de vida. ¡Y nunca mejor dicho! El reloj inteligente de Apple ha demostrado en más de una ocasión que puede salvarte la vida, ya sea a través de las notificaciones de ritmo cardíaco irregular o con otras prestaciones como el electrocardiograma o la medición del nivel de oxígeno en la sangre, por mencionar un par de ejemplos.

Por otra parte, el Apple Watch Series 7 de esta oferta de Aliexpress también te puede servir para llevar un seguimiento exhaustivo de tu entrenamiento diario. ¿Estás haciendo dieta? ¿Quieres ganar masa muscular? La operación bikini está en juego, y el Apple Watch te puede ayudar.

El Apple Watch Series 7 incorpora un procesador S7 con arquitectura de 64 bit y doble núcleo, un chip inalámbrico W3 y un chip U1 de banda ultraancha. Por otro lado, equipa Wi-Fi 802.11b, conectividad Bluetooth 5.0 y tiene una serie de especificaciones técnicas de gran nivel que pasamos a mencionar a continuación.

Apple equipó su Apple Watch Series 7 con un sensor de electrocardiogramas (ECG), un sensor de ritmo cardíaco y otro sensor de oxígeno en sangre. Además, cuenta con la función de emergencias SOS y Apple Pay, para que puedas pagar simplemente moviendo tu muñeca. También tiene la detección de caídas, que puede resultar de gran utilidad para personas de avanzada edad.

Apple Watch Series 7

La oferta que te recomendamos en el día de hoy deja al Apple Watch Series 7 en un precio histórico. Pero si no te convence, también puedes echar un vistazo a este fantástico Apple Watch Series 9 por 289 euros en Aliexpress con un código de descuento. Como siempre nos gusta decir, nosotros recomendamos... tú eliges. ¡Felices compras!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!