Mi iPad favorito está tirado de precio en Amazon

Amazon tiene en oferta mi iPad favorito y el que recomiendo a todo el mundo, una oportunidad genial de hacerte con él.

Mi iPad favorito está tirado de precio en Amazon

AL gama de tablets de Apple es muy completa, con modelos para todos los usuarios. Pero mi favorito sin ninguna duda es el nuevo iPad Air con el potente chip M1. Se trata de un iPad con un diseño genial, idéntico al de los iPad Pro, con mucha potencia y disponible en muchos colores. Todo eso hace que este sea sin duda el iPad que más recomiendo.

Y si, además, lo encontramos con un buen descuento en una tienda como Amazon, todavía me gusta más. En la Apple Store el iPad Air con chip M1 tiene un precio oficial de 679 euros, como en toras tiendas como MediaMarkt, pero si aprovechas esta oferta te lo llevas a casa por solo 645 euros.

iPad Air M1

iPad Air

Aprovecha esta oferta y llévate el iPad Air M1 al mejor precio

Es uno de los mejores iPad que puedes comprar en 2022 y tiene un muy buen descuento en Amazon que tienes que aprovechar. El iPad Air es el iPad para todos, un auténtico todoterreno ya que es interesante tanto para usuarios que quieran usarlo para el ocio como para los que busquen un dispositivo para trabajar. Es compatible con todos los accesorios del iPad Pro, como el Apple Pencil 2 o el Smart Keyboard, y tiene un precio más barato.

Con la potencia del chip M1 es compatible con las mejores funciones presentadas en iPadOS 16. Si yo tuviera que comprarme un iPad ahora mismo, sin duda el iPad Air sería mi opción. Tenemos la misma potencia que en los iPad Pro a un precio muy inferior. Es uno de los mejores iPad que puedes comprar en 2022 y ahora puede ser tuyo por mucho menos gracias a esta oferta.

iPad Air M1

iPad

iPad Air de 2022 es uno de los iPad más recomendados

Especificaciones del iPad Air con chip M1

El iPad Air tiene unas especificaciones geniales, tras la llegada del chip M1 está casi a la altura del iPad Pro. Las novedades de esta nueva generación comparada con la anterior se han centrado principalmente en el procesador, pero esto todo lo demás era ya muy bueno. Se trata de un iPad perfecto tanto para trabajar como para jugar o ver series, pensado para durar muchos años gracias a las actualizaciones de software garantizadas de Apple.

  • Diseño premium en aluminio.
  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip M1 con Neural Engine.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Touch ID en el botón de bloqueo para identificarse deforma segura y usar Apple Pay.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal Gran angular de 12 Mpx con Center Stage.
  • Disponible en azul, púrpura, rosa, blanco estrella y gris espacial.
  • Sonido estéreo amplio.
  • Redes wifi 802.11ax (6.ªgeneración)
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector USB-C para cargar el iPad y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el MagicKeyboard, el SmartKeyboard Folio y el Apple Pencil (2.ªgeneración)
  • Con iPadOS 15 y actualizadle a iPadOS 16.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti