Nuevo mínimo histórico: este iPad se desploma en una oferta de Amazon sin precedentes

El iPad de 10ª generación se ha rebajado hasta 399 euros en Amazon

Nuevo mínimo histórico: este iPad se desploma en una oferta de Amazon sin precedentes
El iPad de 10ª generación tiene un diseño muy elegante

El iPad de Apple cada vez está más barato. Probablemente por el lanzamiento de los nuevos modelos de iPad Air y la generación de iPad Pro con chip M4, este modelo de iPad ha reducido su precio hasta alcanzar un nuevo mínimo histórico en Amazon. Es, sin duda, la oportunidad que estabas esperando.

Si estás pensando en qué modelo de iPad comprar en 2024 tienes que añadir a tu lista el iPad de 10ª generación. Es una tablet muy completa que reúne las mejores características de la gama y que ahora, en Amazon, está de oferta.. Hace un par de semanas su precio bajaba hasta 417 euros y ahora se ha desplomado hasta 399 euros.

iPad

¿Merece la pena comprar este iPad en 2024?

Cuando escribíamos nuestro análisis sobre el iPad de 10ª generación presentado en 2022 destacábamos por encima de todo su excelente diseño. Es una tablet muy ligera que resulta muy cómoda tanto para su uso con una mano como con dos manos.

Además, sus dimensiones hacen que sea el iPad perfecto para cualquier tipo de tarea. Si quieres trabajar en tus proyectos, jugar a juegos, ver fútbol en streaming o simplemente navegar por la web, la experiencia que brinda el iPad de 10ª generación es fabulosa.

Y si a todo esto le sumamos que este modelo de iPad ha recibido una gran rebaja en Amazon, tenemos todos los factores necesarios para que se convierta en tu próximo compañero de aventuras.

Ahora bien, ¿merece la pena comprar este iPad en 2024? Apple planeaba renovar todos los productos iPad de su catálogo este año, pero no ha habido grandes rumores sobre el iPad de 11ª generación. Así que probablemente tenga un mejor procesador y poco más. Esto hace que la oferta de este iPad en Amazon cobre mucha más fuerza.

Personalmente recomiendo mucho comprar este iPad de 2022. He podido disfrutar de él durante unos cuantos meses y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que se trata de uno de los mejores iPad que he tenido entre mis manos. ¡Y he probado muchos!

No obstante, cada consumidor tiene sus propias preferencias y necesidades. Por supuesto, hay que tener en cuenta que no tiene el procesador más potente de la historia ni la pantalla más gigantesca del mercado. Pero, como adelantaba anteriormente, reúne las mejores características de cada modelo de iPad. ¡Tiene un poquito de todo! Pero lo mejor ahora mismo es su precio, ha bajado muchísimo en los últimos meses.

La oferta de Amazon se aplica a todos los modelos de iPad de diferentes colores con 64 GB de almacenamiento. Pero en la Apple Store está disponible por 429 euros. Así que tú decides cuál merece la pena comprar.

iPad

Es importante destacar que este modelo de iPad está muy barato pero no es un iPad reacondicionado ni de segunda mano. Es un iPad completamente nuevo y puede ser tuyo por un mínimo histórico. Te va a encantar disfrutar de tus series favoritas, navegar por la red a gran velocidad y tenerlo siempre a mano para cualquier consulta. Es un iPad maravilloso.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!