Elon Musk pierde la encuesta por la que debería dimitir como jefe de Twitter

Elon Musk ha perdido la encuesta en la que ponía su puesto en juego por un 57% de los votos, ¿qué pasará ahora con Twitter?

Elon Musk pierde la encuesta por la que debería dimitir como jefe de Twitter
Elon Musk ha perdido la encuesta en la que ponía su puesto en juego

Las polémicas de Twitter no han cesado desde que la red social fuera comprada por el excéntrico Elon Musk. Problemas con las verificaciones de cuentas que derivan en una nueva idea como las verificaciones de colores, la eliminación del clásico "Twitter for iPhone" o "Twitter for Android", la visita al Apple Park o hasta la prohibición de publicar enlaces a otras redes sociales.

Muchas decisiones polémicas en muy poco tiempo, que además cada poco tiempo son replanteadas y modificadas. Y estas decisiones llevaron a Musk ha realizar una encuesta en la propia plataforma en la que planteaba a los usuarios si debía seguir como jefe de Twitter. La encuesta ha estado activa durante el último día y los resultados ya son definitivos: tras más de 17 millones y medio de votos el 57% de los usuarios dice que Elon Musk no debería seguir como jefe de Twitter.

¿Debería renunciar como jefe de Twitter? Cumpliré con los resultados de esta encuesta.

¿Qué pasará ahora?

¿Cumplirá Elon Musk su promesa? Es bastante difícil saberlo ya que cuando se trata de Elon cualquier cosa puede pasar. A pesar de decir que cumpliría con los resultados de la encuesta, realmente no hay nada que impida a Musk ignorar a los que han votado Sí y continuar como jefe de Twitter, aunque parece que puede haber algo más en el horizonte.

Después de publicar la encuesta, Musk volvió a tuitear lanzando una advertencia a los votantes: "Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo".

Elon Musk todavía no ha hecho ninguna declaración sobre la encuesta, por lo que realmente no sabemos qué es lo que pasará. El dueño de Twitter podría ignorarla por completo, nombrar un nuevo CEO y seguir como jefe durante un tiempo, o quizás decida apartarse y dejar que otros decidan sobre el futuro de Twitter.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!