Apple ya tiene decidido el diseño del iPhone 14

Han comenzado las primeras pruebas de fabricación del iPhone 14, por lo que su diseño ya esta completamente definido.

Apple ya tiene decidido el diseño del iPhone 14

Llevamos muchas semanas, incluso meses, hablando del posible nuevo diseño del iPhone 14, y nuevas informaciones aseguran que el diseño que Apple haya escogido finalmente, ya es definitivo. Según informa Taiwan Economic Times, Foxconn ya ha comenzado la producción de prueba del iPhone 14 Pro, lo que indica que Apple ha finalizado su diseño.

Según el informe, Foxconn fabricará los modelos de gama alta del iPhone 14, es decir los modelos Pro, mientras que Luxshare fabricará los dos modelos de gama media, los iPhone 14 y iPhone 14 Max. Estos últimos todavía no han iniciado esta pruebas de fabricación. Este es un proceso habitual cada año que suele suceder a lo largo del mes de febrero.

El iPhone 14 de Apple ha entrado recientemente en producción de prueba, y se rumorea que Luxshare aún no ha obtenido la nueva producción de prueba de productos en pedidos NPI, y no podrá fabricar el iPhone 14 de gama alta, con precios unitarios de mayor ganancia, y solo podrá obtener los pedidos básicos del iPhone 14 este año.

iPhone 14 Pro

Parece que Apple optará por un diseño único para sustituir al notch

El informe también señala que las pruebas actuales se pueden considerar como la "etapa temprana de fabricación" de los iPhones nuevos, una fase en la que se evalúan los fallos y si la calidad de fabricación es la adecuada. Así se podrán corregir errores para tenerlo todo listo cuando comience la producción final dentro de unos meses.

Después de que comience la producción del ensayo, la fundición debe recopilar datos, corregir anomalías, evaluar el proceso de producción y los productos que deben mejorarse y evaluar si los productos producidos por el ensayo son aceptables. Por lo tanto, la producción NPI puede considerarse como la etapa inicial de recibir pedidos y entrar en producción en masa.

El iPhone 14 Pro luce increíble en estas imágenes

Se espera que la gama iPhone 14 de este incluya, de nuevo, cuatro variantes, incluyendo dos modelos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. No tendremos iPhone 14 mini este año y en su lugar tendremos un modelo con una pantalla mucho más grande. Y también sabemos más cosas como el aumento en la memoria RAM o la nueva cámara de 48 megapíxeles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti