El iPhone 14 Pro aumentará (mucho) la memoria RAM
Parece que los iPhone 14 Pro serán los iPhone con más memoria RAM de la historia.
Los iPhone 14 Pro serán los iPhone con mayor memoria RAM que Apple haya lanzado nunca según una nueva información que acaba de llegar. Ya sabemos mucho sobre los iPhone 14, su diseño, sus cámaras o incluso la eliminación del notch, y ahora se ha desvelado una de esas funciones que Apple siempre suele guardar en secreto.
Según una publicación de la cuenta "yeux1122" en el blog coreano Naver, el iPhone 14 Pro contendrá 8 GB de memoria RAM. La publicación cita fuentes de la cadena de suministro y afirma que los componentes de memoria RAM del iPhone 14 Pro ya han sido confirmados.
Y no es la primera vez que escuchamos este rumor. A finales de año un informe del analista de Haitong International Securities Jeff Pu afirmó que los modelos iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas estarán equipados con 8 GB de memoria RAM.
Estos supone un aumento significativo respecto a los 6 GB de memoria RAM que tenemos disponibles en los iPhone 12 Pro y iPhone 13 Pro. Lo cierto es que iOS es muy eficiente con la memoria RAM, y el iPhone nunca ha necesitado grandes cantidades de este tipo de memoria, siguen siendo más rápidos que los smartphones de Samsung teniendo mucha menos RAM. Pero parece que este año tendremos un salto importante.
Los modelos de iPhone que no son Pro suelen tener menos memoria RAM, por lo que parece probable que el iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas tengan menos de 8 GB, probablemente se queden en 6 GB.
Quedan aproximadamente 6 meses para que Apple presente su nueva generación de iPhone, por lo que todavía queda mucho por delante y estos son solo los primeros rumores. Aunque es cierto que en torno a estas fechas Apple decide los componentes que va a necesitar en su próximo smartphone.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.