El Apple Car costaría más de 100.000 dólares
Un nuevo rumor apunta a un Apple Car con un precio muy elevado
No hay duda de que el auto fabricado por Apple es uno de los proyectos más esperados, y no solo por los usuarios o fanáticos de la marca, son muchas personas con conocimiento y bastante acercamiento hacia el tema automotriz que se encuentran a la espera de lo que la compañía más reconocida en el mundo pueda lograr de la mano de Tim Cook y sus planes para este producto.
Son tan grandes las expectativas que el Apple Car ha logrado durante estos años de rumores, filtraciones e información, que su llegada lo coloca como el auto eléctrico más esperado, pese a que ni siquiera tiene un anuncio oficial por parte de la compañía.
Sin embargo, la información corre rápido y es sabido que el "Proyecto Titan", nombre clave que ha recibido este producto dentro de Apple, ya se encuentra muy cerca de su lanzamiento.
Apple Car, el auto más rumoreado y esperado
Aunque su fabricación ha atravesado por problemas serios como la perdida de ingenieros y algunos detalles con la búsqueda de socios que se involucren en este novedoso proyecto, Kuo ha mencionado que el equipo debe reorganizarse y así lograr que su lanzamiento llegue en el 2025, pues es uno de los compromisos internos que se ha hecho la compañía de la manzana mordida.
Y es que el Apple Car esta tan presente en todos lados que incluso la revista Motor Trend ha mostrado su idea de un Apple Car muy futurista. Sin embargo, no todo podría ser bueno, pues ahora se ha mencionado que este auto podría llegar a valer $100,000 dólares.
El Apple Car podría ser muy caro
De acuerdo con la opinión y análisis de iDropNews, el auto de Apple podría llegar a tener un costo sumamente elevado, un aproximado a los $100,000 dólares o más. Esto con el objetivo de dirigirse a un consumidor en especifico y comenzar con una reputación que le permita competir directamente con Tesla por el primer puesto en innovación y ventas de autos inteligentes.
Entre sus argumentos se describen las intenciones de Apple por querer intervenir en el sector automotriz como uno de los grandes fabricantes de autos de lujo. Además, las exclusivas que podría mantener este auto como la tecnología que complemente el ecosistema Apple más allá de los dispositivos y ser dirigida a la navegación y seguridad del mismo coche; sin olvidar la ingeniería e innovación tecnológica que este auto tendrá podrían ser los principales motivos del costo.
Pese a que la idea pueda parecer un tanto pesimista, recordemos que Apple se caracteriza por ser un vendedor de productos de gama alta, algo que seguramente no se excluirá en el Apple Car y se mantendrá un precio "elitista" para distinguir a los primeros usuarios de este nuevo auto que podría poner a temblar a varias de las mejores y más importantes marcas de autos.
Esto también podría ser parte de un plan estratégico para reconocer un nuevo terreno de ventas y de competencia para los de Cupertino, logrando así ganar tiempo para seguir involucrándose en la fabricación de autos con el objetivo de llegar a ofrecer algunos modelos más económicos, pero igual de innovadores y así tratar de atraer a diferentes perfiles de usuarios y consumidores con el paso del tiempo.
¿Será que el Apple Car sea un producto muy esperado por todos, pero dirigido solo a un sector de compradores? queda poco tiempo para descubrir lo que Apple ha estado preparando para la llegada de este producto que lleva años siendo el centro de atención.
Por el momento, el Apple Car ya ha aparecido en los esquemas de algunos fabricantes y con esto se confirma que el llamado Proyecto Titán será uno de los lanzamientos más revolucionarios de la compañía.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.