Todavía no es tarde para los AirPods 3: se lanzarán antes de que finalice 2021

Según nuevas filtraciones, parece que Apple podría celebrar una nueva Keynote antes de que acabe el año para presentar los nuevos AirPods 3.

Todavía no es tarde para los AirPods 3: se lanzarán antes de que finalice 2021

A lo largo del pasado mes de septiembre, vimos multitud de rumores relacionados con el posible lanzamiento de la 3ª Generación de los AirPods. Es más, todo apuntaba a que su lanzamiento fuese en el evento California Streaming del iPhone 13. Sin embargo, esto no fue así a pesar de que la producción de los nuevos auriculares de Apple estaba en curso.

Por esto mismo, lo cierto es que cada vez son más los usuarios que se preguntan cuándo se van a lanzar los AirPods 3, pues se espera que estos nuevos auriculares inalámbricos se asemejen a los actuales AirPods Pro, al menos en cuanto al diseño. Y, a pesar de que cada vez queda menos para que acabe el 2021, parece que Apple aún ve hueco en el calendario para lanzar los AirPods 3.

Todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3, AirPods Pro 2 y AirPods Max 2

¿Un nuevo evento antes de que acabe el año para los AirPods de 3ª Generación?

Según ha apuntado DigiTimes, parece que los AirPods 3 ya están prácticamente listos para salir al mercado. Por este mismo motivo, tendría bastante sentido ver más pronto que tarde un evento para la llegada de estos nuevos auriculares.

Apple AirPods

En cuanto a las novedades, lo cierto es que basándonos en los rumores anteriores podría casi asegurarse que van a ser muy similares a los actuales AirPods Pro de Apple, solo que en este caso no incluirían las características más profesionales. Sin embargo, se trataría del primer cambio de diseño en la línea de los AirPods desde su lanzamiento oficial.

Por otra parte, se desconoce cuándo tendrá lugar el evento de Apple, pero parece que estaría situado entre los meses de octubre y noviembre de este año. Además, es posible que Apple aproveche para lanzar la renovación de los actuales MacBook Pro, sobre los que cada vez hay más pistas, e incluso podrían aprovechar para sorprender con equipos nuevos como un renovado Mac mini.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti