Close Button
Compartir

Los AirPods 3 se presentarán junto con el iPhone 13, y se han desvelado algunas novedades.

Buenas noticias, tras meses de rumores parece que los AirPods 3 muy pronto se presentarán. Un nuevo rumor asegura que la tercera generación de los auriculares inalámbricos de Apple acompañará al iPhone 13 en su presentación, que sucederá la semana que viene.

Render AirPods 3

Render AirPods 3 de Gizmochina

PineLeaks, una cuenta de Twitter dirigida por el filtrador Max Weinbach, ha compartido información muy importante sobre los que veremos en la próxima keynote de Apple. Ha desvelado información importante sobre el precio y la batería de los iPhone 13, y también ha desvelado que veremos los AirPods 3 la semana que viene.

Todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3, AirPods Pro 2 y AirPods Max 2

Ya sabemos que los AirPods 3 van a cambiar su diseño por primera vez en la historia. Apple presentó el modelo original de los AirPods a finales de 2016, y la segunda generación solo cambió a nivel interno. Ya han pasado 5 años, y parece que al fin veremos cambios en el diseño de los AirPods.

Este nuevo diseño será más parecido al de los AirPods Pro, pero sin las almohadillas que se introducen en el oido. Pero además de eso, también se han desvelado algunas de sus novedades:

  • El estuche de carga tendrá un 20% más de batería.
  • La batería de los AirPods 3 será similar a la de los AirPods Pro actuales.
  • El sonido general será similar al de los AirPods 2.
Descarga los fondos de pantalla de la keynote del iPhone 13

Queda todavía por conocer si esta nueva generación de AirPods incorporará funciones como la cancelación de ruido y si mantendrán un precio parecido al actual. Incluso si los actuales AirPods de segunda generación se van a mantener en catálogo a un precio más asequible.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!