Close Button
Compartir

Apple acaba de lanzar una actualización importante de los AirPods, la versión 4A400 ya está aquí.

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de los AirPods, y en este caso las novedades son muy importantes, especialmente para los usuarios de los AirPods Pro y los AirPods Max. Este nuevo software nos trae nuevas funciones en la app Buscar para AirPods Pro y AirPods Max, pudiendo localizarlos de una forma mucho más sencilla.

Apple nos habló de esta función en la pasada WWDC 21 en la que se presentó iOS 15, pero no sabíamos exactamente cuándo iba a llegar a los usuarios. La espera ha terminado, y la versión 4A400 ya se encuentra disponible para los AirPods, los AirPods Pro y los AirPods Max. Complementariamente, Apple también ha lanado la versión 4A394 para los Beats Solo Pro, Powerbeats 4 y Powerbeats Pro, que comparten muchas funciones con los AirPods.

Novedades de la actualización 4A400

Desafortunadamente, Apple no ofrece ninguna nota o lista de novedades en las actualizaciones de los AirPods o Beats, por lo que hay que esperar para encontrar las mejoras. Sin embargo, lo que sí sabemos es que se han activado las funciones de la app Buscar.

Los modelos de AirPods compatibles, actualmente AirPods Pro y AirPods Max, ganan funciones dentro de la aplicación Buscar. Esperemos que los inminentes AirPods 3 también sean compatibles. Entre estas funciones tenemos la ubicación precisa, una nueva interfaz de usuario de búsqueda cercana, el modo perdido y la capacidad de recibir notificaciones cuando no los llevemos con nosotros.

Cómo hacer que el iPhone te notifique al separarte del Apple Watch, AirTag u otro dispositivo Apple

Esto quiere decir que, aunque pierdas los AirPods, podrás recuperarlos al funcionar como una especie de AirTag. Los AirPods ahora entran dentro de la Red Buscar, y emiten una señal Bluetooth capaz de ser recibida por cualquier dispositivo de Apple para mostrarte la localización exacta. Cuando estés cerca de ellos, aparecerá una nueva interfaz para encontrarlos.

interfaz buscar airpods

Imagen de SRM1982, compartida por MacRumors

Cómo actualizar los AirPods

Actualizar los AirPods no es algo sencillo como sucede en otros dispositivos, debemos seguir una serie de pasos y tener algo de suerte para actualizar el firmware de los AirPods. Básicamente, el proceso es mantener tus AirPods cargados cerca del iPhone hasta que se actualicen.

Puedes verificar la versión que tienen tus AirPods desde Ajustes > Bluetooth y pulsando en la "i" que aparece junto al nombre de los AirPods cuando estén conectados al iPhone o iPad.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!