Apple podría anunciar unos nuevos AirPods Pro en el evento del iPhone 15

Un nuevo rumor sugiere que Apple podría anunciar unos nuevos AirPods con un estuche de carga USB-C.

Apple podría anunciar unos nuevos AirPods Pro en el evento del iPhone 15
Apple podría lanzar nuevos AirPods al mercado

Apple anunció oficialmente la fecha de la keynote de septiembre ayer mismo. La compañía ha titulado a su nuevo evento especial "Wonderlust" y se celebrará el día 12 de septiembre. Pero probablemente se tratará de un evento previamente filmado. La keynote acogerá la presentación del iPhone 15](https://ipadizate.com/c/iphone-15), pero también de muchas otras sorpresas.

Recientemente recopilábamos una lista de productos que Apple podría presentar en su keynote y, en ella, incluíamos un nuevo estuche de carga USB-C para los AirPods. Ahora un nuevo rumor indica que Apple podría presentar unos nuevos AirPods o AirPods Pro.

Apple podría presentar nuevos AirPods

Apple AirPods (2ª Generación)

La keynote de Apple se celebrará el día 12 de septiembre

Mark Gurman, desde Bloomberg, según sus palabras Apple introducirá unos nuevos AirPods incluyendo un puerto de carga USB-C en el evento de septiembre.

No conocemos detalles adicionales acerca del lanzamiento de estos AirPods o AirPods Pro. Tal vez Apple considere la opción de actualizar los dos productos. Pero lo que es seguro es que el estuche de carga se renovará para incorporar el puerto USB-C, lo mismo que sucederá con la línea iPhone 15.

¿Qué novedades tendrían los nuevos AirPods?

AirPods Pro

Los AirPods Pro también tendrán un puerto USB-C

Tampoco se han ofrecido otros detalles acerca de las posibles novedades que podrían incluir los nuevos AirPods de Apple. Sea como fuere, será interesante ver cómo Apple implementa nuevas funciones de audio en unos auriculares inalámbricos que ya cuentan con cancelación activa de ruido, audio espacial, modo de sonido ambiente, modo de transparencia adaptativa...

Será muy difícil introducir novedades de gran calibre en unos AirPods que, actualmente, ya ofrecen una amplia variedad de prestaciones. Sea como fuere, Apple podría aprovechar para mejorar otros aspectos de su línea AirPods o de la gama AirPods Pro como la duración de la batería, la resistencia al agua o simplemente renovando su diseño.

El estuche de carga con puerto USB-C también podría aterrizar al mercado con una mayor autonomía. Actualmente, el estuche de carga MagSafe de los AirPods Pro 2 cuenta con una duración de batería de hasta 30 horas de reproducción de audio. ¿Habrá margen de mejora?

Durante la keynote de septiembre, Apple presentará un iPhone 15, un iPhone 15 Plus, un iPhone 15 Pro y un iPhone 15 Pro Max. Además, también se espera que la compañía del logo de la manzana mordida presente un Apple Watch Series 9, un Apple Watch Ultra 2 y, quizá, unos nuevos AirPods. En principio no se espera la actualización de ningún modelo de iPad, las nuevas tabletas se retrasarían hasta 2024.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!