Apple presentará los AirPods Pro 2 esta semana

¡Los auriculares más populares de Apple se renuevan!

Apple presentará los AirPods Pro 2 esta semana

Este 7 de septiembre Tim Cook comenzará el esperado evento de Apple, introduciendo la presentación del iPhone 14, el Apple Watch Series 8 y muy seguramente los AirPods Pro 2. Al menos, así se cree según últimos rumores compartidos horas antes de uno de las citas más importantes del mundo de la tecnología.

Según la publicación el analista de Bloomberg, Mark Gurman en su columna Power On la segunda generación de los exitosos auriculares de Apple verán la luz en tres días. Y es que si bien la espera para la llegada de una renovación ha sido larga, hasta hace unos días se ponía en duda, e incluso se especulaba sobre su presentación y la de otros dispositivos en un segundo evento de Apple, a finales de este año.

Más allá de la fecha, Gurman no ofreció más detalles con respecto al dispositivo en sí. Hasta ahora, la información que se conoce sobre los AirPods Pro 2, estos apenas cambiarán con respecto al diseño original. Y más bien las modificaciones se notarán en el software.

Los AirPods Por 2 estarán en "Far Out"

airpods Pro 2

Los cambios de los AirPods Pro 2 serán más notables en su interior

En junio de este año una filtración desde el sitio 52audio dejaba ver maquetas con el supuesto diseño final de los AirPods Pro de segunda generación, acompañadas de un resumen de sus principales características.

Entre ellas el nuevo chip H1, que permitirá una mejor calidad de audio, y características únicas como la cancelación activa de ruido "autoadaptable". Además de mayor autonomía en la batería.

Por otra parte, se esperan novedades en el estuche de carga, comenzando por el cambio de conexión Lightning por USB-C, siendo este un cambio muy importante en la gama de auriculares de Apple.

Aunque algunos datos aseguraban que los auriculares podrían incluir una función para detectar nuestra frecuencia cardíaca o, incluso, la temperatura, dos meses atrás el propio Gurman aseguraba, que por ahora, los AirPods 2 no contarán con ninguna capacidad de seguimiento de la salud.

La renovación de los AirPods Pro se ha esperado durante tres años desde su lanzamiento en 2019. En ese entonces, sus características únicas los convirtieron en un éxito en ventas y esta actualización espera repetir el comportamiento y compensar las bajas ventas de los AirPods 3.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti