Esta funda para AirPods de Hermès cuesta más del doble que los AirPods Pro

La costosa funda de la marca de moda francesa Hermès está especialmente diseñada para Airpods Pro 2.

Esta funda para AirPods de Hermès cuesta más del doble que los AirPods Pro
Hermès

¿Qué sería de nuestros dispositivos Apple sin los accesorios? Por lo regular, los usuarios buscan de fundas y protectores para evitar dañar su gran inversión. Pero, como siempre pasa, hay accesorios muy costosos, ya que las marcas de lujo ‘se suben al tren’ y venden productos para personas con buen gusto y bastantes euros para gastar en su cuenta bancaria.

Por ejemplo, está la nueva funda de Hermès, marca de moda de lujo que ha formado parte de los socios de Apple en los últimos años. Esta protección para los Airpods Pro es de lujo, tanto así que cuesta mucho más que los mismos Airpods Pro. Esto es lo que presenta.

Hermès y su lujosa protección para los Airpods Pro 2

Los Airpods Pro 2 (que por cierto, han recibido una nueva actualización) se parecen mucho a los Airpods Pro, pero hay algunas funciones extras que no pueden ser explotadas por las fundas normales. Por esa razón, la marca de moda Hermès ha lanzado su nueva protección para los auriculares inalámbricos de la empresa.

La marca francesa ha creado una protección especial, que permite aprovechar el orificio para una correa de piel de la marca, la carga inalámbrica y hasta los altavoces incluidos en esta nueva generación.

funda para AirPods de Hermès

Una protección costosa pero de alto nivel

El emblemático Clou de Selle estampado en caliente se encuentra justo en el botón de emparejamiento. La delicadeza de la piel permite cargarlo por inducción. La longitud de la tira es ajustable por un nudo para poder llevar la funda de varias maneras: en el cuello, cruzada o como accesorio para el bolso.

Actualmente está disponible en 5 colores: Beige, Azul Marino, Verde Olivo, Rosa y Plata. La compra incluye una correa espacial de la marca que mide aproximadamente 60 cm con el logotipo de acero de la empresa.

Eso sí, esta funda de Hermès tiene un coste de 780 euros, y la puedes adquirir directamente en la tienda online de Hermès.

¿Estás buscando otra funda? Hace unos días te comentábamos acera de que Apple quería crear un estuche de carga para Airpods con pantalla táctil, que te permitiría controlar tu música.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!