Close Button
Compartir

Apple prepare novedades para los AirPods este año, los AirPods Pro y los AirPods Max tendrán novedades en 2022.

Los AirPods se han convertido en una de las categorías de producto más interesantes de Apple, liderando el mercado de los auriculares inalámbricos prácticamente desde su lanzamiento. Tenemos diversos modelos de AirPods y, tras actualizar los AirPods 3 el año pasado, este año esperamos novedades en otros dos modelos: AirPods Pro y AirPods Max.

Mark Gurman, uno de los periodistas con mejores fuentes relacionadas con Apple de la industria, acaba de compartir algunas novedades que llegarán a los dos modelos de AirPods más caros en 2022 en su newsletter semanal Power On.

Modelos de AirPods

Tenemos AirPods para todo tipo de usuarios y este año se esperan novedades

Nuevos AirPods Pro, AirPods Max en más colores y ¿más baratos?

Según desvela Mark Gurman, Apple tiene planeado lanzar un nuevo modelo de AirPods Pro este otoño, probablemente en el mes de octubre. Ya hemos escuchado otros rumores similares, que además auguran un cambio de diseño, con la desaparición del tradicional "palito" de los AirPods. Un cambio muy importante que veremos a finales de 2022.

Por otro lado, Gurman también ha hablado de los AirPods Max, los mejores y más caros auriculares de Apple. El periodista no espera un nuevo modelo, unos supuestos AirPods Max de segunda generación, sin embargo sí que espera un nuevo impulso para la gama con nuevos colores y con, quizás, una bajada de precio.

AirPods Pro 2

Posible diseño de los AirPods Pro 2. Vía MacRumors

Apple ha ido ido incluyendo nuevos colores en su gama de dispositivos, como el Blanco estrella o el Púrpura, que podrían llegar también a la colorida gama AirPods Max. Eso sí, en caso de tratarse de una actualización menor, seguiremos sin tener soporte para la reproducción de audio sin pérdidas, tanto a través de la reproducción inalámbrica como por cable.

Espera nuevos AirPods Pro en otoño. El modelo actual ha estado en el mercado desde el otoño de 2019, por lo que es probable que las baterías ya estén en problemas para algunos de los primeros usuarios. También esperamos una actualización de los AirPods Max con nuevos colores (y, esperamos, una caída de precio: 550 $ es absurdo para esos auriculares).

Se espera un gran rediseño en los AirPods Pro, y esperemos que llegue con algunas otras novedades. Apple podría estar trabajando también en un nuevo codec para mejorar la calidad de transmisión inalámbrica, algo de lo que podrían aprovecharse mucho los mejores AirPods de Apple.

Guía de uso de los AirPods: 15 cosas que debes conocer

Quizás los actuales AirPods Max puedan actualizarse con este mismo codec, sin necesidad de lanzar una segunda versión. Tendremos que esperar a finales de año para ver las novedades que Apple prepara para los AirPods.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!