Close Button
Compartir

Vuelven las novedades sobre los AirPods Pro de segunda generación, con mejoras importantes.

Esperamos mucho de este 2022 y los AirPods Pro 2 son uno de los dispositivos más interesantes que Apple lanzará este año. Desde su lanzamiento en el año 2019, Apple no ha lanzado una segunda generación, y todo apunta a que veremos novedades importantes. Ahora Ming-Chi Kuo ha vuelvo a desvelar información relevante a la segunda generación de los AirPods Pro, tal y como recoge 9to5mac.

Ya sabemos mucho sobre los AirPods Pro 2 de anteriores filtraciones, y ahora el mayor analista de Apple vuelve con información muy interesante.

Esperamos que Apple lance AirPods Pro 2 en el 4T22 con nuevos puntos de venta, incluido un nuevo diseño de factor de forma, soporte para el formato Apple Lossless (ALAC) y un estuche de carga que puede emitir un sonido para que los usuarios lo rastreen. Somos optimistas sobre la demanda de AirPods Pro 2 y estimamos que los envíos alcanzarán los 18-20 millones de unidades en 2022.

Apple AirPods Pro

Actuales AirPods Pro

Novedades de los AirPods Pro 2 según Ming-Chi Kuo

La información que recientemente ha desvelado Kuo confirma anteriores rumores, pero dice algo muy importante: los AirPods Pro 2 tendrían soporte para Lossless o audio Sin pérdida. Esta es una función que se estrenó hace unos meses en Apple Music, y todo el catálogo ya está disponible con esta calidad de sonido.

Estas son las novedades de los AirPods Pro que ha desvelado Kuo recientemente:

  • Nuevo diseño, aunque sin especificar cómo será.
  • Soporte para audio Sin pérdida.
  • Estuche de carga con altavoces para emitir sonido y encontrarlo.
  • Lanzamiento a finales de 2022.
AirPods Pro

AirPods Pro de Apple

Para que los AirPods Pro 2 tengan soporte para el audio Sin pérdida, Apple debe hacer cambios importantes. Este tipo de audio es muy difícil de transmitir por Bluetooth debido al ancho de banda. Sencillamente no es posible emitir esta calidad de sonido de forma inalámbrica debido a las restricciones de la tecnología Bluetooth.

AirPods Max 2, qué sabemos de la próxima generación

Veremos si Apple consigue ingeniárselas con la tecnología actual, o si crea algún nuevo codec de audio o tecnología inalámbrica,brcoia para conseguirlo. No va a ser nada sencillo.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!