Close Button
Compartir

Parece que los EarPods con cable vuelven a estar de moda, ¿quién quiere unos AirPods?

Nadie duda que Apple ha revolucionado el mercado de los auriculares. Desde el lanzamiento de los AirPods en el año 2016, prácticamente todas las compañías tecnologías han lanzado sus propios auriculares 100% inalámbricos. Sin embargo, parece que hay una nueva moda en las ciudades: usar los antiguos EarPods con cable.

Según el Wall Street Journal, "los AirPods se han hecho demasiado populares para ser cool", hasta tal punto que Celebrities, de las que probablemente nunca hayas odio hablar, han comenzado a usar EarPods con cable.

Los AirPods, ¿víctimas de su popularidad?

En cierto modo, no es algo que sorprenda. Lo retro está de moda, ¿y que hay más retro que unos auriculares con cable en plena era inalámbrica? Sin embargo, no parece que sea una moda que vaya a triunfar, no veo a la gente dejando sus AirPods en casa y cogiendo sus viejos EarPods del cajón.

Fotos de iPod

¿Volverá también el iPod?

Los AirPods han triunfado precisamente por su comodidad y simplicidad. Unos auriculares con cable molestan más que unos inalámbricos, y en muchas ocasiones, como al hacer deporte, pueden ser realmente una tortura.

Sea como sea, Apple sigue vendiendo los EarPods con cable en la Apple Store, en dos versiones: con conexión jack de 3,5 mm y con conexión Lightning. Ambos cuestan 19 euros y también incluyen micrófono y botones para controlar la música. Ya no se incluyen en la caja de los iPhone, salvo en algunos países, y veremos cuánto duran a la venta, pero pueden ser tuyos por muy poco si quieres sumarte a la última moda.

3 razones para comprar los AirPods 3, y otras 3 para no hacerlo

Por lo menos, si quieres sumarte a esta última moda de TikTok o Instagram, te va a salir barato. Probablemente tengas unos EarPods con cable en algún cajón guardados sin abrir, y si no es el caso, por menos de 20 euros pueden ser tuyos.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!