Close Button
Compartir

Los AirPods 3 podrían estar presentes en el evento de hoy, pero no reemplazarían los AirPods 2 en el catálogo.

Hoy es el gran día de Apple. La que es posiblemente la keynote más esperada del año está a unas horas de comenzar. El evento, con el tagline "California Streaming", sería el elegido para mostrar los nuevos iPhone y Apple Watch. Para ver las novedades del Mac y el iPad, tendríamos que esperar a un evento independiente más tarde.

Otro de los productos esperados para el evento de hoy son los AirPods. Los auriculares inalámbricos de Apple han sido un auténtico éxito desde su lanzamiento, llegando a los oídos de millones de personas. Incluso, hemos visto como ha crecido la línea con los AirPods Pro y los AirPods Max. No obstante, es hora de una actualización.

AirPods Pro

AirPods Pro

Los AirPods 3 dejarían atrás el diseño original, traído de los EarPods, y apostarían por otro similar al de los AirPods Pro. Esto supondría apostarlo todo a los in-ear, algo que puede resultar un problema para algunos. Por suerte, parece que su llegada no implicaría la salida del catálogo de los actuales AirPods.

Como se indica en un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, compartido por 9to5Mac, Apple mantendría los AirPods 2 con un precio inferior al de los nuevos AirPods 3. Más allá del diseño y del nuevo estuche de carga, estos últimos no tendrían grandes cambios en cuanto a calidad de sonido ni cancelación de ruido, pero sí soportarían audio espacial con seguimiento de cabeza, al igual que los Pro y Max.

Todo lo que necesitas saber sobre los AirPods 3 de Apple

De momento, los AirPods 2 tienen un precio de 179 euros, y de 229 euros con estuche de carga inalámbrica. Se desconoce si los AirPods 3 ofrecerían ambas opciones, o si se optaría por mantener tan solo la compatible con la carga inalámbrica, como ocurre con los AirPods Pro. Tendremos que esperar al evento de esta tarde para conocer todos los detalles.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!