Close Button
Compartir

Te ayudamos a decidir si deberías adquirir los nuevos auriculares de Apple.

Durante la pasada keynote "Unleashed" del día 19 de octubre, Apple presentó su tercera generación de AirPods junto a los nuevos portátiles MacBook Pro. Los auriculares inalámbricos de la firma del logo de la manzana mordida han llegado al mercado por un precio de 199 euros y cuentan con todas las características que se esperaban por las filtraciones previas a su lanzamiento.

Tras muchos meses esperando el ansiado momento, son ya muchos los consumidores que se han decantado por la decisión de adquirir los AirPods 3 de Apple. Pero hay muchos que todavía no lo tienen muy claro. Para ayudarte a decidir, hemos preparado una serie de razones por las cuales deberías y no deberías comprar los auriculares inalámbricos de tercera generación.

Todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3, AirPods Pro 2 y AirPods Max 2

3 razones para comprar los AirPods 3 de Apple

AirPods

Novedades de los nuevos AirPods 3.

1. Tienen un diseño que ofrece mucha más comodidad

Hace unos meses descubríamos que "escuchar música tiene estética" cuando revelamos que los EarPods con cable se estaban poniendo de moda entre la juventud. Desde Apple ya lo sabían de antemano, y es por ello que han querido mejorar la estética de sus auriculares inalámbricos con unos AirPods 3 totalmente renovados.

El diseño de los nuevos AirPods 3 es, sin duda, una de las principales razones para actualizar tus auriculares. Apple ha acortado considerablemente el palo que estaba excesivamente alargado de las generaciones anteriores y ahora son un poco más parecidos a los AirPods Pro, pero sin las almohadillas de silicona.

Según las palabras de los representantes de Apple en la pasada keynote, el diseño de los AirPods 3 está especialmente ideado para "enviar todo el audio directamente a tus oídos".

2. Los AirPods 3 cuentan con una gran autonomía

¿Qué es lo más importante y necesario en un producto inalámbrico? La batería, por supuesto, junto a la velocidad de conectividad. Y Apple ha mejorado mucho la autonomía de sus AirPods 3. Ahora la batería te aguantará todo el día.

Los AirPods 3 de 2021 tienen un estuche de carga que brinda un total de 30 horas de batería con una carga completa. Pero si los usuarios no tienen el tiempo suficiente como para realizar una carga completa de batería, podrán cargar la batería solo 5 minutos para obtener hasta 1 hora de autonomía. Si esto no es una buena razón para adquirir los AirPods 3, que baje Dios y lo vea.

Adicionalmente los auriculares inalámbricos de tercera generación tienen soporte con la tecnología MagSafe, así que podrás usar los mismos accesorios que con tu iPhone para cargar la batería.

3. Tienen funciones muy interesantes como el Audio Espacial

Si estás pensando en adquirir unos nuevos AirPods 3 de Apple en lo que más deberías fijarte es en el hardware del producto, y el hardware de los nuevos AirPods 3 ofrece ventajas tan maravillosas como el soporte con el Audio Espacial que la compañía está extendiendo por todos sus productos o el soporte con Dolby Atmos.

El Audio Espacial ofrece toda una nueva forma de escuchar música y es mucho más inmersiva que otros auriculares gracias al empleo de los sensores giroscopio y acelerómetro para detectar en qué posición está tu cabeza.

Por otra parte, los AirPods 3 tienen muchas otras novedades que llegan gracias a su hardware. Como el emparejamiento rápido, que ahora tiene un proceso aún más sencillo. Solo necesitarás un toque sobre la pantalla de tu iPhone para emparejar los AirPods 3. Finalmente, otra de las características dignas de mención es su ecualizador adaptativo, que ajustará automáticamente los sonidos en tiempo real.

El iPhone y el Apple Watch podrán detectar accidentes de coche y llamar a emergencias automáticamente

3 razones para no comprar los AirPods 3

AirPods 3

AirPods 3

1. No tienen Cancelación Activa de Ruido

Como muy bien sugieren desde iDrop News la Cancelación Activa de Ruido (ANC) es uno de los factores más importantes de unos auriculares inalámbricos, y desgraciadamente los AirPods 3 no tienen.

Si deseas tener Cancelación Activa de Ruido tal vez deberías optar por adquirir unos AirPods Pro, que sí cuentan con dicha tecnología.

2. Su precio es demasiado elevado

Si bien es cierto que todos los productos de Apple se pueden considerar de gama alta, también es justo decir que el precio de los AirPods 3 es demasiado alto. Esté su precio justificado o no, no todos los consumidores se pueden permitir el lujo de pagar 199 euros por unos auriculares inalámbricos.

Si este es tu caso, te gustará saber que el precio de los AirPods clásicos de generaciones previas se ha reducido considerablemente desde su lanzamiento, ¡y tienen prácticamente la misma calidad de sonido!

3. No tienen almohadillas de silicona

Los AirPods 3 de Apple no tienen almohadillas de silicona en la caja para que cada usuario pueda decidir qué almohadilla encaja mejor en sus orejas, si eres una persona que escucha música durante horas y horas, tal vez deberías tener en cuenta este aspecto.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!