Samsung lanza la funda que todos los usuarios de AirPods quieren

Se anuncia una nueva colaboración entre Samsung y Starbucks

Samsung lanza la funda que todos los usuarios de AirPods quieren

No es común que Apple llegue a realizar campañas en sociedad con otras empresas. De hecho, en la actualidad Nike es la única que puede presumir que mantiene su marca dentro de productos Apple, pero ¿qué pasaría si realizara una campaña que ofreciera accesorios especiales en colaboración con otra popular marca? Samsung lo ha hecho y es increíble.

El equipo de 9to5Google ha descubierto una serie de accesorios para dispositivos Samsung que cuentan con la colaboración de Starbucks. Sí, así es, en el mercado local de Corea del Sur se ha hecho publica la nueva campaña de productos entre Samsung y Starbucks que traerá a todos los amantes del café fundas para teléfonos y auriculares con los colores y temática de esta cafetería.

Los productos que se vendaran son 4 fundas compatibles con el Galaxy S22 y el S22+. Cada una de estas cuenta con distintivos de Starbucks y dos de ellos tienen una correa en la parte inferior. Es notable que los diseños están muy bien realizados ofreciendo no solo ilustraciones con el clásico logo de la marca, también hay uno de un recibo de cobro y otro de un personaje que es barista.

Además de esto, hay un producto en especifico que es realmente muy curioso e increíble, pues también estará disponible un estuche para los Galaxy Buds con forma de taza de café que al ser cerrado muestra un arte de café con leche y es realmente alucinante.

Habrá otro estuche para los Galaxy Buds más simple de color verde con el logotipo de la marca Starbucks. Ambos estuches podrían ser usados en los Galaxy Buds 2, Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds Live, pues el estuche de carga es muy similar.

Samsung y Starbucks

Productos de la colaboración entre Samsung y Starbucks

Sin embargo, la venta de estos productos son de manera local y limitada por lo que no se venderán fuera del país y difícilmente podrían llegar a manos extranjeras. Pese a esta situación no se puede negar la posibilidad de que esto llegue a ocurrir en otros lados del mundo si es que consiguen ser un éxito.

Esperemos que Apple se llegue a animar un poco con estas colaboraciones y nos traiga algo especial. Por el momento, la compañía se encuentra trabajando en el iPhone 14 que será lanzado muy pronto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti