Se filtra el posible diseño y funciones de los AirPods Pro 2

Vuelven las filtraciones sobre los AirPods Pro 2, parece que tendrán el mismo diseño pero que introducirán muchas novedades a nivel interno.

Se filtra el posible diseño y funciones de los AirPods Pro 2

La segunda generación de los AirPods Pro debería llegar en algún momento y los rumores indican que podríamos verlos este mismo año. Durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de un cambio de diseño radical, eliminado el clásico "palito" de los AirPods y haciendo el dispositivo más pequeño. Sin embargo, esta filtración desvela que los cambios de diseño serían mínimos, aunque las novedades estarán dentro.

La web 52audio ha filtrado unas imágenes que muestran el posible diseño de los nuevos AirPods Pro 2, que prácticamente no cambiarán externamente respecto a los AirPods Pro de primera generación. Sin embargo, tanto los propios auriculares como el estuche de carga incorporarán novedades muy importantes según esta reciente filtración.

airpods Pro 2

Los cambios de los AirPods Pro 2 llegarán a su interior

Estas serían las novedades de los AirPods Pro 2

Una de las principales novedades internas de los Airado Pro 2 será su nuevo chip H1. Este nuevo chip permitirá tanto una mejor calidad de audio, permitiendo cancelación activa de ruido "autoadaptable" y quizás siendo compatibles con el nuevo códec LC3 que ya se ha filtrado. Además, el chip será más eficiente, haciendo que la batería de los AirPods Pro 2 aumente ligeramente.

Pero eso no será todo, estos AirPods Pro 2 mejorana la función Buscar, podrían tener una especie de AirTag en su interior, y según el informe de hoy podrían incluir una función par detectar nuestra frecuencia cardíaca o, incluso, la temperatura.

Los AirPods Pro 2 de Apple estarán equipados con un sensor de detección de frecuencia cardíaca para recopilar y analizar los datos del oído interno del usuario para monitorear la frecuencia cardíaca. Se dice que este sensor de monitoreo de la frecuencia cardíaca también admite la detección de temperatura, pero no se confirmará hasta que se libere el producto

estuche airpods Pro 2

El estuche de carga de los AirPods Pro 2 llegará con varias novedades

También veremos novedades en el estuche de carga, comenzando por el cambio de conexión Lightning por USB-C, siendo este un cambio muy importante en la gama de auriculares de Apple.

Y junto a la conexión USB-C, tenemos varias aberturas que serían los altavoces o micrófonso, que podrían ser perfectos para encontrar el estuche de carga desde la app Buscar del iPhone y ayudar a personas con dificultad a la hora de oír. En un lateral también aparece un pequeño detalle metálico que podría permitir conectar un accesorio como un llavero para transportar más cómodamente los AirPods.

Los AirPods arrasan, Apple triplica en ventas a Samsung

A falta de un cambio radical de diseño, los AirPods Pro 2 sí que incluirán mejoras importantes. Se mejorará tanto el audio, algo esencial en los AirPods, como otras funciones que pueden ayudarnos de diferentes formas. Esperemos que lleguen a finales de este mismo año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti