Se traga un AirPod por accidente que (por sorpresa) sobrevive bastante bien en el estómago

¡Los AirPods funcionan en los lugares menos pensados!

Se traga un AirPod por accidente que (por sorpresa) sobrevive bastante bien en el estómago
Moe Kennedy pasó por una cirugía para extraerle un AirPod

¿Cómo un AirPod termina en el estómago de un usuario? Hay pocas formas. Pero al menos un par de usuarios la han experimentado. Eso sí, para algunos ha sido más fácil deshacerse de estos que para otros. El testimonio más reciente de este caso, lo ha compartido la protagonista, quien terminó en la sala de urgencias después de tragarse uno de los auriculares.

El 14 junio de este año, Moe Kennedy se quedó dormida mientras usaba sus AirPods. Pasadas unas horas, la mujer se despertó rápidamente al descubrir que se había tragado uno de sus AirPods. De inmediato intentó vomitarlo, pero al no lograrlo decidió acudir al centro de emergencias más cercano, acompañada de su madre.

A emergencias por un AirPod

Una vez en la sala de emergencias del Centro Médico Covington, Kenned fue sometida a los estudios correspondientes. Durante la revisión médica se confirmó que sus AirPods Pro seguían funcionando. La madre de Kennedy podía conectarse con ellos y escuchar los sonidos del estómago y la risa de su hija.

Después de realizar una tomografía computarizada, se pudo ver que el AirPod se había movido rápidamente hacia lo más profundo del estómago de Kennedy y estaba atrapado en una posición comprometida. Existía la preocupación de que pudiera permanecer alojado o requerir un procedimiento quirúrgico más invasivo si no se abordaba de inmediato.

Finalmente, kennedy fue trasladada en ambulancia a otro hospital, en el que le realizaron una endoscopia de urgencia que duró unas nueve horas, para retirar el dispositivo de su estómago. La intervención se realizó con éxito, tal como lo mostró Kennedy en su cuenta de TikTok:

@moekennedyy The airpod was retrieved 🤝🏻 #fyp #airpodAd ♬ original sound - Cory Hunter Winn

En una declaración a AppleInsider, Kennedy declaró:

En general, recomendaría al 100% los AirPods Pro, pero no recomiendo al 1000% comerlos...Simplemente feliz de haber terminado totalmente bien, y riéndome de que accidentalmente probé la capacidad de los profesionales para ser a prueba de ácido estomacal, lo cual descubrí que duraba al menos hasta 9 horas.

En febrero de 2021, un hombre de Massachusetts se tragó uno de sus AirPods después de que se le cayera de la oreja mientras dormía. Como Kennedy este fue intervenido quirúrgicamente para extraer el dispositivo. Y afortunadamente se recuperó sin inconvenientes.

Si bien tragarse un AirPod no es un hecho común, tampoco es imposible. Por ello si escuchas tu música o programas favoritos antes de dormir, quizás hacerlo desde un altavoz sea una mejor forma para evitar una situación similar. Claro, tampoco vale confundirlos con vitaminas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!