El diseño del Samsung Galaxy S24 copia descaradamente al iPhone de Apple

Se filtra al completo el diseño del Samsung Galaxy S24 con unos marcos completamente rectos muy similares a los de los iPhone.

El diseño del Samsung Galaxy S24 copia descaradamente al iPhone de Apple
El diseño del Samsung Galaxy S24 nos recuerda a algo

Se acaba de filtrar el diseño del próximo Samsung Galaxy S24 y parece que la compañía coreana ha tomado algunas decisiones de diseño inspiradas en los últimos iPhone de Apple. Se espera que los próximos Samsung Galaxy S24 se presenten a principios de 2024 y desde Smartprix aseguran conocer su diseño.

Si por algo han destacado los iPhone desde el lanzamiento del iPhone 12 en el año 2020 es por tener unos marcos laterales completamente planos. Esta moda la ha ido copiándonoslos la industria, Xiaomi fue la primera que copió el diseño del iPhone 14. Sin embargo, Samsung había mantenido unos marcos laterales redondeados, hasta ahora.

El Samsung Galaxy S24 se parece mucho a un iPhone

El próximo Samsung Galaxy S24 contará con unos marcos laterales brillantes y completamente planos, muy similares a los que Apple ha utilizado en sus últimos modelos de iPhone. Nos recuerda mucho al diseño estrenado en los iPhone 12 y que se ha repetido en los iPhone 13 y iPhone 14.

La pantalla del dispositivo es de 6,1 pulgadas, por lo que es de esperar que el Samsung Galaxy S24 tenga un tamaño similar al iPhone 15. Eso sí, no tendremos Dynamic Island con Face ID, Samsung seguirá apostando por un pequeño agujero para la cámara frontal y un sensor de huellas dactilares situado bajo la pantalla. En la parte trasera, tenderos 3 cámaras situadas en vertical, una posición que Samsung lleva utilizando muchos años.

En este vídeo filtrado también se puede apreciar que el Samsung Galaxy S24 seguirá teniendo en el lateral derecho los botones de encendido/apagado y de subir y bajar volumen y que en la parte inferior tendremos el puerto de carga USB-C, la ranura para tarjetas nano SIM y uno de los altavoces del dispositivo.

No deja de ser curioso como, justo en el año en el que Apple decide cambiar ligeramente sus marcos rectos y apostar por unos más redondeados, Samsung decida copiar los marcos rectos y angulosos de los iPhone 12, 13 y 14. Los marcos de los iPhone 15 son rectos, pero con una ligera curvatura para mejorar la sensación al sostenerlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!