Eligen al Samsung Galaxy S6 Edge como Mejor Móvil del MWC

Eligen al Samsung Galaxy S6 Edge como Mejor Móvil del MWC

El Mobile World Congress (MWC 2015) ya ha cerrado sus puestas y como cada año nos ha dejado importantes dispositivos que marcarán tendencia este año, como por ejemplos los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. De hecho, ayer mismo la asociación GSMA otorgó el galardón especial de “Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo” presentado en el MWC 2015 al Samsung Galaxy S6 Edge. ¿Te lo esperabas?

La compañía surcoreana presentó el pasado 1 de marzo en un evento dentro del MWC 2015 los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, de los cuales ya os contamos sus principales características y especificaciones. Y hay que reconocer que ambos dispositivos no han dejado indiferente a nadie, pero el Galaxy S6 Edge ha sido sin duda el más llamativo.

galaxy-s6-edge-mejor-smartphone-mwc-3

El premio especial que la asociación GSMA otorga al mejor dispositivo nuevo presentado en el Mobile World Congress reconoce, como su propio nombre indica, al mejor dispositivo que ha sido anunciado durante la celebración de la feria. El año pasado la surcoreana también logró hacerse con este premio con el Gear Fit, y en 2015 repiten pero con el Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Qué tiene el Galaxy S6 Edge para ser el mejor dispositivo del MWC 2015?

Durante el evento de presentación, Samsung señaló que los smartphones presentados eran los mejores que jamás habían creado. Y hay que reconocer que el hecho de que el Galaxy S6 Edge se haya llevado el premio a “Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo” del MWC 2015 es algo que tiene más que merecido.

galaxy-s6-edge-mejor-smartphone-mwc-2

En el Samsung Galaxy S6 Edge hay que destacar su diseño con pantalla de doble curvatura, así como una serie de características técnicas que hacen de él un smartphone de lo más potente. Con el Galaxy S6 Edge Samsung ha dejado de lado el plástico como material de fabricación para dar paso al metal y al vidrio, lo que le da un aire más elegante además de una mayor resistencia.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas QuadHD SuperAMOLED con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y una densidad de 577ppp con tecnología Gorilla Glass 4, procesador Exynos 7 octa-core de 14nm, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32, 64 y 128GB no ampliables. Además, hay que destacar que el Galaxy S6 Edge cuenta con una batería de 2.600mAh con carga inalámbrica y modo de carga rápida.

http://youtu.be/LgeU-GjHMOk

Otras características interesantes del Samsung Galaxy S6 Edge

Además de las características antes mencionadas, no podemos pasar por alto otros aspectos como las cámaras de fotos trasera y delantera que integra el Galaxy S6 Edge, de 16 y 5 megapíxeles respectivamente, así como su compatibilidad con Samsung Pay, un sistema de pagos móvil similar a Apple Pay.

galaxy-s6-edge-mejor-smartphone-mwc-4

JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung, ha comentado que con el Galaxy S6 Edge buscaban fusionar tecnología y diseño de una forma totalmente nueva. Además, ha señalado que “es un honor que la GSMA considere que estos son nuestros dispositivos más elegantes potentes creados hasta la fecha”.

Así como dicen desde GSMarena, en Samsung tienen motivos para estar muy orgulloso de su nuevo Galaxy S6 Edge, y más después de recibir este premio. Veremos a ver qué acogida tiene en el mercado cuando llegue el próximo 10 de abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!