Va a ser el próximo Galaxy superventas de Samsung y se acaba de filtrar con todo lujo de detalles
Se filtra en imágenes el superventas de Samsung para este año 2026
Todos estamos esperando el Samsung Galaxy S26 Ultra, del que se ha filtrado una novedad espectacular para su pantalla, pero no es el único Galaxy que la compañía coreana va a lanzar próximamente. De hecho, este modelo concreto apunta a ser el verdadero superventas de Samsung este año, ya que su predecesor se posicionó en el top 10 de los smartphones más vendidos de 2025.
Este modelo tan importante para Samsung se acaba de filtrar por completo, desvelando que va a mejorar considerablemente respecto a la generación anterior. Tanto en diseño como en especificaciones, se parecerá mucho más a los modelos tope de gama.
El Samsung Galaxy A57 se filtra con muchos detalles
El Samsung Galaxy A57 se perfila como una de las apuestas más interesantes de Samsung para la gama media de 2026, con un diseño mucho más delgado y refinado que el Galaxy A56. Las primeras imágenes oficiales muestran un cuerpo de apenas 6,9 mm de grosor con chasis metálico, lo que le da una sensación más premium y ligera, el módulo de cámaras que recuerda al Galaxy A56 pero sobre un conjunto más estilizado.
En cuanto a pantalla y rendimiento, el A57 montará un panel AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz, acompañado del procesador Exynos 1680 con GPU Xclipse 550, que promete un salto en rendimiento gráfico frente a generaciones anteriores y un uso fluido tanto en tareas diarias como en juegos moderados. La filtración también apunta a configuraciones con 8 GB o 12 GB de RAM y al menos 256 GB de almacenamiento, así como a Android 16 con One UI.






Algo bueno es que la batería no se va a ver comprometida pese a ser más delgado: conservará una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45 W, capaz de ofrecer autonomía para todo el día y tiempos de recarga notablemente reducidos. En fotografía, el Galaxy A57 contará con triple cámara trasera encabezada por un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, acompañado de lentes ultra gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP.
El Samsung Galaxy A57 apunta a convertirse en una opción muy equilibrada dentro de la gama media, combinando diseño atractivo, potencia y batería sólida, con una apuesta estética que acerca su apariencia a la de modelos más caros sin perder de vista sus raíces en la serie A. Viendo estas mejoras, está claro que será uno de los smartphones más vendidos del año.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.