Affinity Publisher llega al iPad y Affinity Photo y Designer se actualizan con grandes mejoras

¡Este software creativo ofrece características que se distinguen por su calidad y valor!

Affinity Publisher llega al iPad y Affinity Photo y Designer se actualizan con grandes mejoras

Los creativos cada vez cuentan con más posibilidades a la hora de probar sus ideas y no por ello deben pagar más. Así hace unos días, el servicio conocido como la competencia de Adobe, Affinity se actualizó con una serie de mejoras que incluyen novedades de Affinity Photo y Designer y llegada de Affinity Publisher al iPad.

Desde su sitio oficial, Serif, desarrolladora de Affinity, compartió la noticia de esta actualización pensada para complacer a los usuarios de este software creativo, que se distingue por su calidad y valor.

¿Qué ofrece y cuánto cuesta Affinity?

Affinity Publisher llega al iPad y Affinity Photo y Designer se actualizan con grandes mejoras

Affinity estrena nuevos servicios y un súper descuento por suscripción

Todas las herramientas de la suite están disponibles individualmente o a través de una recién estrenada licencia universal que ofrece a los clientes la opción de comprar todas las herramientas por un único pago anual.

La licencia universal tiene un precio de 169,99 euros, pero actualmente Serif ofrece un descuento de lanzamiento del 40% que disminuye su precio hasta 99,99 euros. Este descuento también es aplicable para la compra de aplicaciones individuales.

Entre la serie de mejoras destacan aquellas que ahorran tiempo y ofrecen una interfaz de usuario completamente rediseñada para optimizar el flujo de trabajo, como las que describimos a continuación:

Novedades de Affinity Designer 2:

Deformación de vectores: Permite aplicar una deformación vectorial no destructiva sobre cualquier ilustración o texto vectorial.

Herramienta Generador de formas: Ideal para crear rápidamente formas complejas con solo arrastrar entre los segmentos para combinarlos o mantener pulsado el modificador para sustraerlos.

Herramienta Cuchillo: Corta cualquier forma, curva o texto en fragmentos más rápido que nunca.

Herramientas Medir y Área: Para medir longitudes de líneas, segmentos, distancias y áreas de cualquier objeto a escala.

Importación de archivos AutoCAD: Importa y edita archivos con rapidez y precisión, manteniendo la estructura de capas y la escala del archivo original.

Vista Rayos X: Algo especialmente útil para la selección específica de una curva u objeto concreto dentro de una obra compleja.

Novedades de Affinity Photo 2:

  • Deformación de malla en tiempo real: Aplica una deformación no destructiva para ello y vuelve a editar cuando quieras.
  • Revelado RAW no destructivo: Puedes volver a cambiar los ajustes de revelado en cualquier momento, incluso después de añadir capas o ajustes adicionales al archivo.
  • Combinación de capas de máscaras no destructiva mediante operaciones de adición, intersección, sustracción y XOR.
  • Máscaras en tiempo real: "Cree muchos flujos de trabajo potentes y no destructivos con las nuevas máscaras en tiempo real que se actualizan automáticamente en función de las propiedades de la imagen subyacente".
  • Estados de capa guardados: Crea un estado de capa manual para guardar la visibilidad de la capa tal y como es actualmente, o estados de capa inteligentes que le permiten especificar si desea activar o desactivar las capas en función de uno o varios de los siguientes criterios de filtrado.
  • Importación y exportación de JPEG/XL. Ambos formatos disponibles.

Y finalmente...Affinity Publisher

Affinity Publisher llega al iPad y Affinity Photo y Designer se actualizan con grandes mejoras

Affinity Publisher debuta en el iPad

Affinity Publisher para iPad ofrece trabajar donde y cuando quieras, sin sacrificar la calidad de su trabajo.

  • Interfaz de usuario táctil: Todas las herramientas, paneles y controles se han diseñado de forma meticulosa para ser táctiles, para lograr una experiencia increíblemente envolvente.
  • Modo compacto: Este modo en el panel de capas simplifica la visualización y libera un valioso espacio.
  • Maqueta con facilidad: con solo un toque de dedos, puedes producir diseños espectaculares, listos para la impresión o la publicación digital.
  • Preparado para iPadOS 16: incluye una optimización completa del nuevo intercambio de memoria virtual, lo que aumenta drásticamente el rendimiento para que trabajar con documentos de gran tamaño resulte muy sencillo.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti