7 aplicaciones de identificación de razas de gatos disponibles para iPhone

¿Te gustan los gatos? Estas son las mejores apps para identificar razas de gatos y saber más acerca de su estilo de vida y cuidado.

7 aplicaciones de identificación de razas de gatos disponibles para iPhone

En los últimos días, los gatos han ganado gran popularidad, convirtiéndose en una de las mascotas favoritas para tener en casa. Y si eres un fan de estos felinos, sabrás que existen muchas razas interesantes.

Sin importar si eres un entusiasta de los gatos o simplemente quieres saber más acerca de los gatos, estas son las mejores apps de identificación de razas de gatos disponibles para iPhone.

¿Te gustan los gatos? Estas son las mejores apps para identificar razas de gatos y saber más acerca de su estilo de vida y cuidado

¿Te gustan los gatos? Estas son las mejores apps para identificar razas de gatos y saber más acerca de su estilo de vida y cuidado

iOS 15: cómo identificar lugares, plantas y mascotas en la app Fotos

Reconoce las razas de gatos con algunas de estas aplicaciones para iOS

  • Cat Scanner
  • Cat Breeds - Information Facts
  • Encyclopedia of Cats
  • Cats Pedia: Breed identifier
  • Cat App - Meowly Cats
  • Pet Identifier - Scan dog, cat
  • Cat Identifier - Kitty Scanner

Las aplicaciones que verás a continuación funcionan de diferentes maneras. En algunas será necesario emplear la cámara del dispositivo móvil y en otras tendrás la oportunidad de comparar las fotografías para recibir información referente a la raza.

Cat Scanner

Descubre cuál es la raza del gato con Cat Scanner

Descubre cuál es la raza del gato con Cat Scanner

Una de las aplicaciones más conocidas por los fans de los gatos es Cat Scanner. Con esta aplicación podrás descubrir cuál es la raza del gato a través de una simple fotografía o un vídeo corto.

Su amplia base de datos es capaz de identificar en cuestión de segundos qué raza es el felino. Además, funciona para razas puras o gatos mixtos.

En caso de que sea un gato mestizo, la misma mostrará el porcentaje de similitud. Y una de las cosas más destacables, es la posibilidad de crear un perfil a tu gato e interactuar con la comunidad catlovers.

Cat Breeds - Information Facts

Cat Breeds: información detallada de gatos

Cat Breeds: información detallada de gatos

Cat Breeds es una app donde aprenderás no solo a reconocer la raza de tu gato o el gato que encuentres en el parque, sino que además viene repleta de información relevante acerca de los felinos.

Para saber qué raza de gato tienes al frente, únicamente deberás hacer una foto y comparar dicha imagen con las de la app. Lo mejor de todo, es que cada una de las imágenes se encuentra identificada con la raza.

Por si fuera poco, podrás aprender a cuidar de forma correcta al gato dependiendo su raza, el tipo de alimentación que debes ofrecer y cómo jugar con él. Su interfaz es muy intuitiva y cuenta con distintas opciones totalmente identificadas.

Encyclopedia of Cats

Encyclopedia of Cats: una de las mejores alternativas para saber de gatos

Encyclopedia of Cats: una de las mejores alternativas para saber de gatos

Aprender un poco más sobre los gatos nunca está demás, y con la app Encyclopedia of Cats tendrás acceso a una extensa y amplia información referente a gatos.

Su diccionario va desde la letra A hasta la Z e incluso podrás ver imágenes en alta resolución de razas puras o gatos mestizos. Lo mejor de la aplicación es que no hará falta estar conectado a Internet para disfrutar de ella, por ende, es ideal para leer sobre la marcha.

También podrás conocer acerca del cuidado de cada raza, especialmente si se trata de una raza delicada. Periódicamente la aplicación se actualiza agregando más imágenes con información de interés.

Cats Pedia: Breed identifier

La mejor forma de descifrar la raza del gato es con Cats Pedia

La mejor forma de descifrar la raza del gato es con Cats Pedia

Otra de las mejores apps para identificar razas de gatos desde iPhone es Cats Pedia: Breed identifier. Con esta herramienta solo tendrás que hacer una foto al gato o subir a la app una imagen directo desde tu galería y en pocos segundos tendrás información detallada.

Esta plataforma funciona muy bien para gatos mestizos, gatos de raza pura y mucho más. Al momento de descifrar la raza del gato mostrará cierta información acerca de su raza, tipo de pelaje, peso ideal, tamaño máximo de crecimiento y más.

Además, podrás navegar en la enciclopedia felina y aprender un poco más acerca de tu mascota e incluso podrás adoptar un gato rellenando la planilla para saber cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Cat App - Meowly Cats

Cat App: el diario del felino

Cat App: el diario del felino

Esta aplicación es considerada una de las más completa, ya que se encuentra desarrollada por aficionados de los gatos. Con Cat App no solo sabrás la raza del gato desde tu iPnone, sino que además podrás llevar la bitácora o diario del felino. Además, tendrás la facilidad de llevar el registro de las vacunas, peso, altura y mucho más.

La aplicación cuenta con opciones muy interesantes, entre las cuales destacan wallpapers en alta definición, maullidos, nombres para gatos e incluso programar citas con el veterinario.

Pet Identifier - Scan dog, cat

Descubre qué tipo de raza es tu gato o perro con Pet Identifier

Descubre qué tipo de raza es tu gato o perro con Pet Identifier

Pet Identifier es una app móvil con Inteligencia Artificial capaz de identificar en exactitud qué tipo raza es tu mascota: gato o perro. Esto es posible a través de una fotografía o imagen guardada en galería, ya que con su sistema establece similitudes y provee información.

Una vez identificada la raza del felino, la app mostrará de forma instantánea las características del animal. Su interfaz es visualmente atractiva, limpia y optimizada.

Cat Identifier - Kitty Scanner

Explora razas de gatos, artículos y vídeos con Cat Identifier

Explora razas de gatos, artículos y vídeos con Cat Identifier

Otra de las mejores apps para identificar razas de gatos desde iPhone es Cat Identifier. La misma es muy similar a las que ofrecen otras del mercado, ya que a partir de una simple fotografía podrás recibir información detallada.

Podrás acceder a una gran cantidad de artículos relacionados con gatos y su estilo de vida, además esta increíble herramienta de bolsillo incluye un apartado de entretenimiento con muchos vídeos divertidos.

Mejores apps para identificar insectos desde iPhone
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti