Close Button
Compartir

Con estas apps descubrirás otra forma de conocer gente nueva, ligar, chatear y hablar con desconocidos desde tu iPhone.

Las personas somos seres sociales por naturaleza. La comunicación y la relación con otros individuos es una parte realmente indispensable en nuestro desarrollo individual, social, emocional y espiritual.

Esto es posible cuando nos disponemos a conocer personas y hacer nuevas amistades. Por fortuna, la tecnología lo hace más sencillo, conectándonos con personas de cualquier parte del mundo, incluso sin hablar el mismo idioma.

Las mejores 8 aplicaciones iOS para hablar con desconocidos de todo el mundo.2

Las mejores 8 aplicaciones iOS para hablar con desconocidos de todo el mundo

Basta con utilizar alguna de las diferentes aplicaciones para hablar con desconocidos de todo el mundo para una experiencia realmente enriquecedora. Si quieres saber cuáles son las mejores apps, dale un vistazo a la selección que te mostramos a continuación.

Mejores apps en iOS para hablar con desconocidos de todo el mundo

  • Tinder
  • Badoo
  • Meetic
  • Happn
  • Lovoo
  • Joi
  • Skout
  • MeetMe

Seguramente si buscas en tu navegador preferido páginas y aplicaciones para chatear con personas de todo el mundo, encontrarás cientos de opciones diferentes, cada una con sus características.

Sin embargo, muchas de ellas no están disponibles para dispositivos iOS, no cuentan con app móvil o simplemente no son tan buenas como te gustaría. Por eso, nos tomamos la tarea de seleccionar las 8 mejores de su categoría para que puedas hablar con desconocidos desde tu iPhone.

Tinder

Tinder para hablar con desconocidos

Tinder: citas y amigos

Tinder es la aplicación más popular para conocer personas de todo el mundo. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, donde te aparecerán usuarios como recomendación basados en tus gustos y los filtros que hayas determinado.

Desliza a la derecha si alguien te gusta y a la izquierda para ver a otra persona, si eres correspondido, entonces tendrás un match, donde podrás chatear con esa persona e incluso quedar si lo deseas.

Además de conocer personas nuevas, también es conocida como una plataforma para ligar, por lo que si lo deseas y tienes suerte, podrías encontrar el amor. Es totalmente gratis, aunque ofrece una función Gold, siendo de pago y brindando una experiencia ilimitada en la app.

Badoo

Badoo

Badoo: chats para ligar y conocer gente extraña

Otra de las aplicaciones iOS populares para hablar con desconocidos de todo el mundo es Badoo. Con un funcionamiento muy parecido a Tinder, te mostrará personas que se encuentren cerca de ti o según los filtros que hayas creado.

Desliza a la derecha o izquierda aquellas personas que te gusten o las que no, conversa, realiza videollamadas, conoce personas, consigue nuevas amistades y mucho más desde la propia aplicación.

Es una plataforma bastante segura y que valora fuertemente la privacidad. Es totalmente gratis, pero puedes hacerte Premium y acceder a funciones exclusivas como saber quien ha visto tu perfil, quien te agrega a favoritos y más.

Meetic

Meetic

Meetic: una app para hacer amigos y chatear a gusto

Meetic es una aplicación en la que podrás chatear, conocer y ligar con personas nuevas. Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que se basa en la creación de un perfil honesto, auténtico y único, en el que deberás brindar toda la información posible para conectar con otras personas.

Aquí, podrás elegir entre diferentes perfiles que la plataforma te muestra como sugerencias o puedes hacer una búsqueda más detallada acorde a tus gustos y preferencias para hacer un match perfecto.

Una vez que encuentres a la persona que deseas, simplemente envíale un mensaje y así podrás tener una conversación y conocerse mejor. Una excelente alternativa para quienes buscan conocer nuevas personas y por qué no, encontrar el amor.

Happn

Happn

Happn: encuentra a quien te has cruzado

¿Alguna vez te has cruzado con alguna persona que te ha cautivado y quisieras saber su nombre o más? Gracias a Happn, ahora podrás conocer a esas personas que te cruzas en la calle y por qué no hacer nuevas amistades.

Eso sí, para poder tener la información, la persona también deberá tener la aplicación instalada en su móvil, pues de lo contrario no servirá. De cualquier manera, es bastante interesante esta función que ofrece. ¿Qué opinas?

Lovoo

Lovoo

Lovoo: chats desde el sofá

Por supuesto, para conocer personas, hablar con desconocidos y hacer nuevas amistades en iOS, no necesariamente debes quedar o enviar mensajes y esto es claro en Lovoo, una app centrada en videochats con otras personas.

Desde chatear con otros usuarios hasta lograr una cita y encontrar el amor, es posible en esta plataforma. Lo mejor es que permite acceder a múltiples salas de videochats grupales e interactuar con todos los participantes de una manera divertida y diferente a lo que acostumbramos.

Joi

Joi

Joi: llama y envía regalos

Siguiendo el camino de las videollamadas, Joi es otra aplicación bastante interesante que se enfoca en las interacción mediante vídeos o mensajes con otros usuarios.

Lo mejor de esta app es que te conecta con personas de todo el mundo y gracias a su traductor en tiempo real, no tendrás la barrera del idioma para compartir con otros usuarios.

Skout

Skout

Skout: para buscar pareja y hablar con desconocidos

Una plataforma centrada en conectar a personas de todo el mundo y que no te limita a la cantidad de amigos. En este caso, Skout es una de las alternativas más populares en la App Store y con diferencia.

Encuentra usuarios afines a ti gracias a su sistema de búsquedas especializadas por gusto e intereses, puedes enviar regalos, ver publicaciones recientes y por supuesto, chatear con ellos sin problemas.

Meetme

Meetme es una de las mejores apps iOS para hablar con desconocidos

Meetme: una app para hacer amigos a corta y larga distancia

La última aplicación es MeetMe, una plataforma pensada para hablar con desconocidos de todas partes sin moverte de tu zona de confort. ¿Cómo lo hace? Además de mostrarte a otros usuarios, puedes profundizar más en ellos gracias a la sección "pregúntame".

Allí, podrás realizar las preguntas que desees a ese usuario y recibir respuestas, creando una conexión y por qué no, un vínculo por temas afines. De igual manera, podrás encontrar a personas cercanas a tu ubicación, compartir fotos, vídeos, mensajes y mucho más.

Con todas estas aplicaciones iOS para hablar con desconocidos de todo el mundo, no tendrás problemas en ampliar tu círculo social y conocer nuevas personas cerca de ti o más allá de tus fronteras. Pruébalas y nos cuentas tu experiencia.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!