8 aplicaciones para cambiar el tamaño de las imágenes desde iPhone

¿Necesitas ajustar el tamaño o la resolución de tu foto y no tienes un ordenador a mano? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunas aplicaciones para iPhone que te serán de gran utilidad.

8 aplicaciones para cambiar el tamaño de las imágenes desde iPhone

Dependiendo de cada situación, es muy probable que te encuentres en la necesidad de cambiar el tamaño de una foto o modificar su resolución para compartirla en redes sociales, enviarla por correo, WhatsApp o para lograr el encuadre perfecto.

Por lo general, esto es muy sencillo de lograr si tenemos un ordenador a mano. Existe una gran variedad de programas, herramientas y plataformas web que nos facilitan esta labor con resultados insuperables.

8 aplicaciones para cambiar el tamano de las imagenes desde iPhone

Estas son las mejores apps para Las mejores apps para redimensionar imágenes desde tu móvil iOS

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando solo contamos con nuestro móvil? Es aquí donde las apps para cambiar el tamaño de las imágenes toman protagonismo y, por eso, queremos compartirte algunas de las mejores alternativas en las que podrás apoyarte hoy por hoy y que están disponibles en la App Store.

Las 21 mejores apps para editar fotos desde tu iPhone o Android

Mejores apps para cambiar el tamaño de las imágenes desde iPhone

  • Desqueeze - Batch Resizer
  • CropSize
  • Image Resizer
  • Tamaño imagen - Comprimir foto
  • Batch Resize
  • Image Size
  • Photo - Scale - Crop - Use
  • Photo Resizer & Convertor

¿Necesitas cambiar el tamaño de una imagen, la resolución o crear el encuadre perfecto para compartirla en redes sociales o enviarla a tus amigos o familiares? Con estas aplicaciones podrás hacer esto y mucho más. Te contamos cuáles son a continuación.

Desqueeze - Batch Resizer

Desqueeze: cambiar el tamaño de tus fotos y vídeos en iPhone

Desqueeze: cambiar el tamaño de tus fotos y vídeos en iPhone

Desqueeze es probablemente una de las mejores aplicaciones que podrás utilizar para cambiar el tamaño de tus fotos y vídeos en iPhone. Cuenta con una interfaz muy cómoda, amigable e informativa, repleta de plantillas y opciones que te facilitarán esta tarea.

Compatible con los formatos de imagen y más populares como PNG, JPEG, TIFF, MP4, MOV y M4V en alta resolución (imágenes hasta 8192 px y videos en 4K), podrás cambiar el tamaño, orientación y compartirlos directamente desde la app en segundos.

Ofrece una gran variedad de plantillas prediseñadas y la posibilidad de crear tus propios trabajos totalmente personalizados, reproducir el contenido directamente en la app y hasta subirlo a tus redes sociales o enviarlas a otros sin salirte de la misma.

CropSize

CropSize: recortar, editar, cambiar el tamaño, filtrar, metadatos y más

CropSize: recortar, editar, cambiar el tamaño, filtrar, metadatos y más

Otra excelente alternativa es CropSize, un aplicación que te ofrece más de 75 herramientas diferentes para recortar, editar, cambiar el tamaño, filtrar, metadatos y mucho más de una o muchas fotos al mismo tiempo.

Entre sus funciones más destacadas encontramos la posibilidad de cambiar el tamaño de tus fotos (en píxeles, pulgadas o centímetros) con 4 modos diferentes (estirar, insertar, recortar o tamaño de lienzo), pudiendo trabajar hasta dimensiones de 9000x9000 px.

Por si fuera poco, permite trabajar por lotes, por lo que podrás ajustar, editar, aplicar filtros, efectos y mucho más a una o varias fotos al instante sin complicaciones. Por lo que si eres fotógrafo profesional o aficionado, es una herramienta pensada para ti.

Image Resizer

Image Resizer: app para recortar, rotar, cambiar el tamaño o restaurar imágenes

Image Resizer: app para recortar, rotar, cambiar el tamaño o restaurar imágenes

Continuando con las apps para cambiar el tamaño de las imágenes en iPhone, es momento de hablar de Image Resizer. Esta herramienta es bastante simple y fácil de usar, pero no por ello deja de ofrecer opciones muy interesantes.

Lo primero que vale la destacar es su interfaz amigable e intuitiva que facilita su uso. Así mismo, podrás elegir entre recortar, rotar, cambiar el tamaño o restaurar imágenes con solo un toque.

Eso sí, no tienes que preocuparte por que tu foto pierda calidad o se vea borrosa, Image Resizer se caracteriza por mantener tus imágenes con máxima nitidez para que no se pierda ningún detalle.

Tamaño imagen - Comprimir foto

Tamano imagen - Comprimir foto

Tamaño imagen - Comprimir foto: cambia el tamaño de tus fotos fácilmente

Simple y eficiente, esta es la mejor forma de describir a Tamaño imagen - Comprimir foto. Se trata de una aplicación básica pero que no por ello falla y que por el contrario, cumple a la perfección su tarea.

Es la herramienta ideal para cambiar el tamaño y reducir el peso de cualquier imagen en tu iPhone con solo un toque. Además, podrás compartirla directamente desde la propia app a tus redes sociales o por correo electrónico a otros usuarios.

Batch Resize

Redimensiona muchas fotos al instante con Batch Resize

Redimensiona muchas fotos al instante con Batch Resize

Batch Resize es la aplicación perfecta para fotógrafos profesionales o aficionados que necesitan redimensionar muchas fotos al instante y sin perder calidad. Con un funcionamiento muy sencillo, es una herramienta ideal para llevar en tu iPhone.

Cuenta con 4 modos para redimensionar tus imágenes (anchura fija, altura fija, máximo píxel y rellenar según aspecto). De igual manera podrás personalizar tus dimensiones en el carrete o en un álbum personalizado.

Image Size

Image Size: resultados profesionales

Image Size: resultados profesionales

Con Image Size podrás redimensionar tus imágenes al tamaño que quieras y exportarlas en cuatro unidades de medida (píxeles, milímetros, centímetros o pulgadas) según lo necesites.

La aplicación te ofrece la posibilidad de guardar y enviar por correo electrónico, imprimir o compartir la imagen directamente desde su interfaz sin problemas y con un simple toque.

Photo - Scale - Crop - Use

Photo - Scale - Crop - Use: reduce el peso de tus archivos, escala tus fotos, recorta y comparte

Photo - Scale - Crop - Use: reduce el peso de tus archivos, escala tus fotos, recorta y comparte

Importa tus fotos desde la galería de tu iPhone, pégalas desde el portapapeles o apóyate en su cámara integrada para ajustarlas al instante con Photo - Scale - Crop - Use.

Es una aplicación muy versátil que te permite ajustar el tamaño de cualquier imagen, reducir el peso de tus archivos, escalar tus fotos, recortar, compartir y mantener la relación de aspecto de cualquier imagen en un mismo lugar.

Photo Resizer & Convertor

Cambia el tamaño, convierte y recorta la escala de cualquier imagen con  Photo Resizer & Convertor

Cambia el tamaño, convierte y recorta la escala de cualquier imagen con Photo Resizer & Convertor

Por último y no menos importante, Photo Resizer & Convertor es perfecta para cambiar el tamaño, convertir y recortar la escala de cualquier imagen directamente desde tu IPhone cuando lo necesites.

Algunas de sus funciones más interesantes es Smart Way, convertir tus imágenes a cualquier formato, recortar, escalar y editar las fotos en sencillos pasos sin perder calidad.

Son muchas las opciones que tienen disponibles para ajustar el tamaño de tus imágenes, sólo elige la que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti