8 aplicaciones para crear grafitis desde iPhone

¿Te gusta el arte callejero? Aprende de forma legal las técnicas precisas para hacer grafitis desde tu móvil con estas aplicaciones.

8 aplicaciones para crear grafitis desde iPhone

Una de las representaciones artísticas más populares son los grafitis. Y no es para menos, esta modalidad de pintura libre permite que los artistas se expresen de la mejor manera. Y a pesar de que destacan por su ilegalidad, no dejan de ser maravillosas.

Si quieres expresar tu arte sin tener que gastar mucho dinero en pintura y boquillas, te mostramos algunas aplicaciones móviles que te pueden ayudar a crear grafitis desde iPhone o iPad. ¿Te animas?

8 aplicaciones para crear grafitis desde iPhone

¿Te gusta el arte callejero? Aprende de forma legal las técnicas precisas para hacer grafitis desde tu móvil con estas aplicaciones

Aplicaciones para crear grafitis como todo un profesional del arte urbano

  • Learning How to Draw Graffiti Art Free
  • Cómo dibujar Graffiti
  • AR Graffiti Artist
  • Graffiti Creator
  • Draw Graffiti - Full Version
  • Graffity Editor for CS:GO
  • grafiti iTag
  • Fat Tag Graffiti Katsu Edición

A continuación, puedes ver una serie de apps móviles perfectas para aquellos que quieren aprender el arte urbano a través de los grafitis. Y si ya tienes algo de experiencia, podrás poner a prueba tus conocimientos y estilo a través del iPhone o iPad.

Learning How to Draw Graffiti Art Free

Learning How to Draw Graffiti Art Free: aprende a hacer grafitis paso a paso

Learning How to Draw Graffiti Art Free: aprende a hacer grafitis paso a paso

Learning How to Draw Graffiti Art Free es una aplicación diseñada para principiantes. Con esta app móvil podrás aprender paso a paso cómo se construye todo tipo de grafitis, desde uno simple hasta uno más completo.

Su base de datos dispone de más de 200 vídeos explicativos que muestran a detalles las técnicas necesarias, entre ellas cómo tomar el aerosol, la precisión correcta y mucho más.

Además, podrás poner en practica lo aprendido dentro de la propia interfaz y usar sus categorías de "Cómo dibujar un grafiti de" (firma, vieja escuela, realismo y más).

Cómo dibujar Graffiti

Cómo dibujar Graffiti: ilustraciones de estilo urbano

Cómo dibujar Graffiti: ilustraciones de estilo urbano

Si ya cuentas con algo de experiencia y quieres reactivar ese lado artístico, entonces deberías tener en cuenta a la app Cómo dibujar Graffiti.

La misma dispone de un lienzo totalmente en blanco y una serie de herramientas para dibujar acompañados de diferentes modelos guías que servirán de apoyo.

Cada ilustración es de estilo urbano y podrás seleccionar la de tu agrado. A su vez, la app te irá mostrando paso a paso cómo hacer cada grafiti.

Su interfaz es sumamente minimalista y presenta las herramientas necesarias para finalizar con éxito tu obra de arte. Lo mejor de todo, es que la podrás compartir en tus redes sociales o descargar directamente desde tu iPhone.

AR Graffiti Artist

AR Graffiti Artist: grafitis con realidad aumentada

AR Graffiti Artist: grafitis con realidad aumentada

Con AR Graffiti Artist podrás vivir la experiencia de realizar grafitis en tus propias paredes gracias a la realidad aumentada que presenta la aplicación.

Una vez hayas creado tu cuenta, se ejecutará la aplicación de la cámara y solo tendrás que escoger la pared donde vayas a pintar y dejar que fluya tu vena artística.

Como complemento, tendrás a tu disposición diversas opciones como letras, colores, plantillas, degradados y más. Esta app también funciona como red social, así que podrás visitar las paredes de otros artistas, darle "Like", dejar comentarios y seguir a tus artistas favoritos.

Graffiti Creator

Graffiti Creator: nombres con estilo grafiti en poco tiempo

Graffiti Creator: nombres con estilo grafiti en poco tiempo

Aprender hacer grafitis quizás sea algo difícil para un gran número de personas, sin embargo, con Graffiti Creator podrás aprender de forma detallada y en poco tiempo.

Una vez instalada la app, deberás escribir un nombre y de inmediato la aplicación lo mostrará bajo una versión grafiti, selecciona el modelo que mejor te agrade bajo más de 12 estilos distintos y por último la app trazará línea por línea hasta conseguir el grafiti perfecto. Sin duda alguna es una de las mejores apps para hacer grafitis y de entretenimiento desde tu iPhone.

Draw Graffiti - Full Version

Draw Graffiti: más de 100 grafitis diferentes

Draw Graffiti: más de 100 grafitis diferentes

Otras de las aplicaciones para crear grafitis desde la comodidad del iPhone o iPad es Draw Graffiti - Full Version. Esta app te explicará paso a paso cómo trazar cada línea en el lienzo, y lo maravilloso de esta aplicación es que integra más de 100 grafitis diferentes, muy atractivos y bastante coloridos.

Solo tendrás que escoger el de tu preferencia y la aplicación comenzará a indicarte cómo hacerlo. Si tienes problemas con la visualización de los trazos podrás hacer zoom para detalles más precisos e incluso podrás cambiar el fondo a una pared o simplemente utilizar el lienzo blanco para mayor creatividad.

Graffity Editor for CS:GO

Revive la época de Counter-Strike con los grafitis de Graffity Editor for CS-GO

Revive la época de Counter-Strike con los grafitis de Graffity Editor for CS-GO

¿Te consideras un gamer de la vieja escuela? Entonces en alguna oportunidad jugaste Counter-Strike, y como todo seguidor del título debiste haber notado la cantidad de grafitis que podías hacer. Y a pesar de que la nueva versión CS:GO presenta esta particularidad, gracias a Graffity Editor for CS:GO podrás realizar todos los grafitis que quieras.

La aplicación cuenta con un gran abanico de opciones donde podrás editar tus obras como mejor te parezca. Además, podrás girar en cualquier sentido los elementos, cambiar el color a tu gusto, añadir textos y más.

También tendrás disponible una galería para almacenar tus creaciones e incluso te ofrece la posibilidad de exportarlas y compartirlas con tus amigos.

grafiti iTag

Crea todos los diseños que quieras con grafiti iTag

Crea todos los diseños que quieras con grafiti iTag

Para los fans de la realidad aumentada existe grafiti iTag, donde podrás crear todos los diseños que quieras sin temor a ser arrestado. Solo deberás buscar la pared de tu preferencia, iniciar la aplicación y comenzar a expresarte.

La app cuenta con las herramientas que un verdadero artista callejero utiliza, podrás degradar, realizar trazos finos, líneas gruesas, seleccionar el color, simular el acabado de una lata de spray, el trazo de rodillo y, por supuesto, podrás borrar las veces que sean necesarias.

Fat Tag Graffiti Katsu Edición

Fat Tag Graffiti Katsu Edicion: fondos realistas y variedad de lienzos para diseñar

Fat Tag Graffiti Katsu Edicion: fondos realistas y variedad de lienzos para diseñar

Fat Tag Graffiti Katsu Edición es otra de las mejores apps para hacer grafitis desde iPhone. Es una de las más completas de la lista y destaca por ser precisa y realista. Además, tendrás disponible fondos realistas que pueden servir de lienzo y también podrás añadir la cantidad de elementos que quieras a tu obra de arte.

Por si fuera poco, tendrás disponible múltiples puntas de lápices, pinceles y un gran abanico de colores. Lo mejor de todo, es que podrás emplear tu propia galería para escoger algún fondo especial y mucho más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti