8 aplicaciones para hacer gráficos desde iPhone

Si eres estudiante o profesional y necesitas crear gráficos para alguna presentación, informe o proyecto, con estas aplicaciones podrás hacerlo en segundos directamente desde tu iPhone.

8 aplicaciones para hacer gráficos desde iPhone

Seguramente en más de una ocasión como estudiante o quizás en el ámbito profesional, te tocó crear un gráfico para la presentación de un informe o proyecto y no tenías a mano un ordenador para hacerlo, por lo que te tocaba correr para resolver.

Realiza gráficos como todo un profesional desde iPhone

Realiza gráficos como todo un profesional desde iPhone

Hoy por hoy, esto no supone un problema gracias a nuestros smartphone. Son muchas las apps para hacer gráficos que cuentan con todas las herramientas necesarias para hacerlo al momento. A continuación, te dejamos una recopilación de las mejores opciones que tienes dentro de la App Store.

Mejores apps para hacer gráficos desde iPhone

  • Creador de gráficos
  • Chartistic - Charting App
  • Charts Creator
  • Gráficos - Plotter
  • Graph Generator
  • Diseñador gráfico - Xchart
  • Chart Maker - Graph create app
  • Graph

Desde gráficos de barras, de líneas, horizontales y hasta circulares, las aplicaciones que te presentamos a continuación cuentan con diferentes opciones que se ajustan a cada necesidad.

Creador de gráficos

Creador de gráficos: gráficos de barras y de líneas en segundos

Creador de graficos: gráficos de barras y de líneas en segundos

Con Creador de gráficos puedes crear increíbles gráficos de barras y de líneas en segundos directamente desde tu iPhone y exportarlos como PDF o JPG al instante. Es ideal para cualquier tipo de usuario, así como para aquellos que requieran llevar un registro diario y gráficas de ventas, ingresos y más.

Esta aplicación ofrece tres tipos de gráficos (de líneas, de barras y de barras horizontales) que puedes utilizar cuando lo necesites para diferentes funciones. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratuita.

Chartistic - Charting App

Chartistic: app completa para hacer gráficos desde iOS

Chartistic: app completa para hacer gráficos desde iOS

Desarrollada por Zoho, Chartistic es una de las mejores y más completas apps para hacer gráficos que puedes encontrar en la App Store para tu iPhone. Es muy fácil e intuitiva de usar, por lo que te acostumbras a ella en segundos.

Cuenta con una gran variedad de gráficos de barras interactivos, de líneas, de área, circulares con diseños atractivos, coloridos y con una estética profesional. Además, cuentan con un catálogo de imágenes prediseñadas que complementan al 100% la experiencia.

Charts Creator

Charts Creator: app para crear gráficos al instante en tu iPhone

Charts Creator: app para crear gráficos al instante en tu iPhone

Para aquellos que buscan una herramienta simple, fácil de usar y que ofrezca excelentes resultados, Charts Creator es la aplicación perfecta. Es una herramienta gratuita (con anuncios) con la que puedes crear gráficos al instante en tu iPhone.

Admite hasta 8 tipos diferentes de gráficos (de barras, de líneas, de radas, de anillos, circular, de área polar, de burbujas y de dispersión) que puedes usar según lo requieras. Si lo quieres, ofrece una versión Premium con algunas funciones extra y sin anuncios.

Gráficos - Plotter

Gráficos - Plotter: la mejor para editar y visualizar gráficos desde tu iPhone

Gráficos - Plotter: la mejor para editar y visualizar gráficos desde tu iPhone

Gráficos - Plotter es una aplicación que te permite editar y visualizar gráficos desde tu iPhone con gran facilidad cuando lo necesites. Es muy fácil, intuitiva y cómoda de usar.

Simplemente debes abrir el archivo, editar los datos que necesites y listo. Así de fácil y rápido. Lo mejor de todo, es que puedes sincronizar tus archivos con iCloud y exportarlos en formato “Plotter” para compartirlos con otros usuarios.

Graph Generator

Graph Generator: app para crear informes de gráficos completos

Graph Generator: app para crear informes de gráficos completos

Con Graph Generator podrás crear informes de gráficos completos con unos cuantos toques en tu pantalla. Es ideal para estudiantes, profesionales y hasta para el uso personal si así lo requieres.

Ofrece una experiencia totalmente personalizable para tus gráficos, pudiendo elegir entre más de 10 tipos diferentes y cambiar su color, estructura, contenido, aspecto y mucho más. Puedes sincronizar con iCloud, tener copia de seguridad automática, sin anuncios y exportar tus gráficos en PDF, JPEG y PNG de forma ilimitada.

Diseñador gráfico - Xchart

Disenador grafico - Xchart: simple y fácil de usar

Disenador grafico - Xchart: simple y fácil de usar

Crea gráficos de forma fácil y rápida con el Diseñador gráfico - Xchart. Esta aplicación es compatible con múltiples tipos de gráficos, desde columnas, líneas, splines, circulares, de anillos, de radar y hasta piramidales.

Su interfaz es muy simple e intuitiva, lo que facilita la creación de los gráficos. Puedes exportar tu contenido como imagen y compartirla con otros usuarios, imprimir o enviar por correo cuando lo necesites.

Chart Maker - Graph create app

Chart Maker: para crear gráficos de líneas, circulares y de barras

Chart Maker: para crear gráficos de líneas, circulares y de barras

Posiblemente sea la aplicación más simple y básica de nuestra lista, aunque no por ello Chart Maker - Graph create app sea la peor. Es básicamente una aplicación para crear gráficos de líneas, circulares y de barras.

Sin embargo, cuenta con algunos apartados interesantes como la posibilidad de usar hojas de cálculo para crear tus gráficos, algo que vale la pena destacar y que la diferencia del resto de alternativas.

Graph

Crea gráficos en 1D, 2D y 3D con Graph

Crea gráficos en 1D, 2D y 3D con Graph

Por último pero no menos importante, Graph es una aplicación para crear gráficos en 1D, 2D y 3D desde tu móvil. Es compatible con diseños de barra, columna, pastel, lineal, área, dispersión, trayectoria y mucho más.

Ofrece una gran variedad de opciones para vaciar los datos y crear tus gráficos, además de la posibilidad de compartir, imprimir y exportar en diferentes formatos desde la propia app con un simple toque.

Cualquiera de estas apps para crear gráficos es ideal para llevar en tu iPhone a clases, trabajo o para usarlas en el ámbito personal cuando lo necesites. Elige la que mejor se adapte a ti y listo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti