7 aplicaciones para vender fotos en Internet desde iPhone

¿Sabías que es posible ganar dinero con las fotos que hagas con tu iPhone? Aquí te dejamos un listado de las mejores apps donde puedes venderlas y ganar dinero.

7 aplicaciones para vender fotos en Internet desde iPhone

Si eres aficionado a la fotografía, estás buscando la manera de generar ingresos extras y tienes un iPhone, te alegrará saber que hay una manera muy fácil y cómoda de ganar dinero vendiendo tus fotos en Internet.

Aunque no lo creas, este es un negocio muy lucrativo, con un mercado bastante amplio y con miles de oportunidades que podrás aprovechar. Ahora bien, ¿qué necesitas para hacerlo? ¡Fácil! Tu talento, un iPhone y descargar un par de apps.

7 aplicaciones para vender fotos en Internet desde iPhone

Estas son las mejores apps móviles para vender fotos en Internet: naturaleza, animales, arte y más

Sí, tal como lo estás leyendo, una app. Existen muchas plataformas donde podrás vender tu trabajo y ganar dinero por ello de manera fácil, rápida y segura. Si no lo crees, te mostramos 8 alternativas para que elijas la que más te guste.

Las 21 mejores apps para editar fotos desde tu iPhone o Android

Las mejores aplicaciones para vender fotos en Internet desde tu iPhone

  • 500px
  • Snapwire
  • Foap
  • Twenty20
  • EyeEM
  • Shutterstock Contributor
  • Dreamstime Companion

Lo que más nos gusta de estas aplicaciones para vender fotos en Internet es que no necesitas ser un experto en fotografía o tener una trayectoria consolidada en el área. Dicho esto, pasemos a conocerlas un poco más a detalle.

500px

500px: mercado de ventas de fotos online

500px: mercado de ventas de fotos online

Una de las mejores comunidades para quienes quieren comenzar a crecer en el mundo de la fotografía. 500px es una plataforma donde podrás comprar y vender fotografías de diversos estilos y géneros en todo el mundo.

Su sistema de exposición inmediata te ayuda a crecer y promocionar tu trabajo, incluso siendo usuario gratuito. Con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, es una de las mejores opciones para vender tus fotos y ganar dinero.

Snapwire

Snapwire: construye un hermoso portafolio y vende tus imágenes

Snapwire: construye un hermoso portafolio y vende tus imágenes

Si bien no es la plataforma más popular de todas, Snapwire es una increíble opción para demostrar tu talento y obtener dividendos haciendo lo que te gusta. Su interfaz y funcionamiento es muy fácil e intuitivo, perfecto para dar tus primeros pasos.

Podrás participar en "desafíos" que consisten en publicar una foto solicitada, donde si tu trabajo es seleccionado ganarás dinero, de lo contrario, acumularás puntos. También podrás crear tu portafolio y vender fotografías de manera tradicional.

Foap

Foap: vende tus fotos en simples pasos

Foap: vende tus fotos en simples pasos

Una de las mejores alternativas con características muy atractivas para subir y vender tus fotos es Foap. Esta comunidad en crecimiento de fotógrafos te permite crear tu portafolio y darte a conocer con marcas de gran reconocimiento mundial.

Algunas de las principales características de esta plataforma es la distribución de contenidos son bancos de imágenes reconocidos, vender tus fotos a marcas de todo el mundo, cargar contenido de forma ilimitada, integración con PayPal y más.

Twenty20

Vende tus fotos de manera fácil y segura con Twenty20

Vende tus fotos de manera fácil y segura con Twenty20

Conocida anteriormente como “Instacanva”, hoy en día Twenty20 es una plataforma donde podrás vender tus fotos de manera fácil y segura. Su funcionamiento es muy intuitivo, permitiéndote organizar el contenido por categorías o palabras claves.

Algo a destacar es que cuenta con dos modos. El primero es para todas aquellas personas que quieren comprar fotografías, mientras que el segundo está enfocado completamente a fotógrafos aficionados o profesionales que quieren ofrecer su trabajo y ganar dinero con ello.

Un punto muy importante es que, a diferencia de otras plataformas, por cada venta sólo obtendrás un 20% de ganancia. Sí, la plataforma se lleva el 80% del dinero. Esto, sin dudas, la deja muy por detrás de otras opciones similares.

EyeEM

EyeEM: vende tus fotos y gana hasta el 50

EyeEM: vende tus fotos y gana hasta el 50%

Cuando hablamos de EyeEM nos referimos a una de las mejores aplicaciones para vender fotos en Internet. Con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, es una de las plataformas referentes en el área.

Su método de trabajo es muy simple y se basa en ventas por comisiones, es decir, cada vez que tu fotografía sea comprada ganarás comisiones por dicha venta. Adicionalmente, conservarás los derechos de autor y el 50% de las ganancias.

Esta es una de las alternativas que mejores ingresos y beneficios te ofrece. Por supuesto, su interfaz y gestión es muy sencilla, por lo que no tienes que preocuparte al momento de dar tus primeros pasos aquí.

Shutterstock Contributor

Shutterstock Contributor

Shutterstock Contributor: gana entre el 20% y el 30% con la venta de fotografías en Internet

Posiblemente uno de los reyes de este mercado, Shutterstock es una de las plataformas multimedia más longevas y reconocidas del mundo. Con una comunidad enorme y un catálogo increíblemente amplio, es una de las mejores alternativas en la actualidad.

Aquí podrás ganar entre el 20% y el 30% por cada venta de tus fotos, además de conservar el derecho de autor y alcanzar bonificaciones exclusivas a medida que subes de rango como creador de contenido dentro de la plataforma, lo que se convierte en mayor ganancia.

Dreamstime Companion

Dreamstime Companion: vende tus fotos directamente desde tu iPhone

Dreamstime Companion: vende tus fotos directamente desde tu iPhone

No podíamos despedirnos sin comentar otro de los grandes bancos multimedia en la actualidad. Dreamstime cuenta con una aplicación móvil donde podrás vender tus fotos directamente desde tu iPhone y gozar de grandes beneficios y ganancias.

Mantener el derecho de autor, ganancias desde el 25% hasta el 50% por ventas y beneficios únicos por exclusividad en la plataformas son algunos de sus principales atractivos. Por supuesto, hay muchas más ventajas, pero preferimos que las conozcas de primera mano al probarla.

Como verás, es posible generar ingresos vendiendo tus fotos en Internet. Muéstrale al mundo tu talento y gana dinero haciendo lo que más te gusta directamente desde tu móvil. ¿Te animas a comenzar?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti