Esta app cambia tu cara por un emoji parecido

Si quieres cubrir tu cara con un emoji, puedes utilizar la app MaskerAid para facilitarte el trabajo.

Esta app cambia tu cara por un emoji parecido

Muchas de las fotos que vemos en nuestras redes sociales tienen elementos que las hacen ser originales, y uno de ellos es la de colocarle emojis en los rostros. Puede ser un momento divertido o simplemente un consejo de seguridad, pero cambiar tu cara por un emoji parecido es genial.

¿Alguna vez has querido agregar un emoji a una foto? ¿Lo has encontrado más difícil de lo que pensabas? Afortunadamente hay una app que cambia tu cara por un emoji de una manera rápida y utilizando el panel de tu iPhone.

MaskerAid, la app que cambia tu cara por un emoji

MaskerAid es una aplicación que sirve como un editor de imágenes. La función principal de esta app es la de agregar emojis a las caras que salen en tus fotos, algo que te va a facilitar la tarea de editarlas.

Cubrir tu rostro con un emoji

MaskerAid es una app que te podría ayudar a cubrir tu rostro con un emoji.

El editor de imágenes se puede descargar en iPhone y en iPad, y está adaptada a los gestos del panel de tu dispositivo. Además, puedes cambiar el color de los emojis y agregar mensajes personalizados para que tu nueva fotografía esté lista para compartirla.

Esta app es sencilla de utilizar si sigues este tutorial:

  1. Sube una foto a la app.
  2. MaskerAid detectará tu cara en automático.
  3. Ahora, selecciona una cara y se abrirá el menú de emojis.
  4. Pon el Emoji que quieras y edita el tamaño o el color.
  5. Podrás guardar la imagen en la galería de fotos de tu iPhone, compartirla por WhatsApp o enviarla por correo y por iMessage.

La aplicación se puede descargar gratis, pero con limitaciones como imágenes con marca de agua y que no todos los emojis se pueden utilizar. La buena noticia es que podrías tener la versión completa de la app pagando 2.99 euros (único pago, nada de mensualidades), algo que desbloquearía hasta 1800 emojis para editar tus fotos.

Colocarle emojis a tu cara ha sido una tarea muy divertida, y subirlas a tus redes sociales te conseguiría algunos likes, aunque también puede ser una herramienta de seguridad. Casey Liss, desarrolladora de esta aplicación, ha mencionado que esta app puede apoyarte al momento de cuidar tu privacidad y la seguridad en línea:

Cuando elijas una imagen con MaskerAid, detectará automáticamente todas las caras en esa foto y las oscurecerá con un emoji. Usar MaskerAid permite divertirte, pero también es una manera para cubrir las caras de tus amigos tímidos o que quieran tener privacidad. Podrás proteger a tus hijos.

Publicar fotos de niños es una mala idea, ya que las personas pueden robarlas y utilizarlas de manera ilegal o hasta se utilizarían para planear delitos más graves como el secuestro. Por tal motivo, siempre te recomendamos usar apps como MaskerAid para poder cubrirles el rostro cuando subas alguna imagen a tus redes sociales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!