Close Button
Compartir

Pages, Numbers y Keynote son las apps de ofimática de Apple, que han recibido una actualización con algunas mejoras menores.

El software de ofimática desarrollado por Apple se actualiza cada cierto tiempo, esperando competir con el gigante Microsoft por esa gran cuota de mercado. La última actualización había sido durante el mes de abril, con algunas mejoras sustanciales para la mejor experiencia de usuario.

El día de hoy se acaba de lanzar una nueva actualización, precisamente para las apps Pages, Keynote y Numbers. Todas ellas tendrán algunas mejoras menores, pero que están enfocadas a aumentar la experiencia del usuario al momento de trabajar en ellas.

Actualización de Pages, Keynote y Numbers al detalle

Las aplicaciones de ofimática de Apple, mejor conocidas como iWork, están enfocadas en la productividad al momento de escribir, hacer cálculos o presentaciones. Apple ha lanzado una nueva actualización, y las mejoras son las siguientes:

Actualización Pages, Numbers y Keynote

Aunque son actualizaciones menores, podrán mejorar el desempeño de la app en general

Keynote

La app se ha actualizado para Mac y para iPad, con la principal novedad de que se podrá agregar fondos animados con movimientos sutiles, algo que generará interés visual dentro de las presentaciones que así lo requieran.

Estos fondos dinámicos servirán para darle un estilo a las diapositivas mientras el usuario las está cambiando durante el trabajo. Además, también se ha agregado la opción para omitir o anular la omisión de todas las diapositivas cuando un grupo haya colapsado o ha tenido algún error importante.

Numbers

Numbers no ha tenido un cambio sustancial, ya que prácticamente la actualización sólo ha mejorado el rendimiento de las tablas grandes o que están llenas de procesos. Estos cambios se pueden notar más al momento de insertar filas y columnas a dichas tablas.

Pages

Pages ha recibido una actualización para iPhone, iPad y Mac. La función principal que ha llegado es la combinar los destinatarios al momento de crear cartas, tarjetas y sobres personalizados, haciendo el trabajo mucho más fácil.

Además, también hay nuevas plantillas para invitaciones certificadas, así como la opción de exportarlas como archivos TXT.

Esta actualización ya se encuentra disponible en la App Store de cada dispositivo. De hecho, es muy probable que ya se hayan actualizado tus apps.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!