Close Button
Compartir

¡Apple actualiza una de sus aplicaciones climáticas!

Nunca es tarde para mejorar. Así lo ha hecho Apple con su aplicación climática Dark Sky. Apple ha publicado hoy la versión 6.8.7 de Dark Sky para iPhone, iPad y Apple Watch. Esta es la segunda actualización de la aplicación en 2021 y la cuarta desde que se anunció la adquisición de Apple. Sin embargo, todo ello sucede a pesar de su cierre definitivo el próximo año.

Apple adquirió la aplicación en 2018 y después de un tiempo sin modificar mucho de la misma, más que algún cambio menor, finalmente en marzo de este año anunció el fin de la misma para 2022. Pero al menos el tiempo restante, pretende hacer que funcione de la forma más eficiente.

Dark Sky recibe mejoras de para el iPhone y el Apple Watch

App iOS

Apple actualiza la app Dark Sky

Esta actualización incluye una solución para un problema que podría hacer que la información meteorológica aparezca en blanco. También soluciona un error de Apple Watch. Aquí están las notas de la versión completa de Apple:

  • Soluciona un problema que podía hacer que la información meteorológica de la ubicación actual apareciera en blanco.
  • Soluciona un problema en Apple Watch que podría causar que la ubicación actual sea incorrecta.
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento.

En su sitio oficial Dark Sky se describe como la fuente más precisa de información meteorológica hiperlocal. Con pronósticos actualizados al minuto para su ubicación exacta. Asimismo, ofrece mapas locales y globales le muestran dónde están las tormentas y hacia dónde se dirigen. Todo capaz de evitar cualquier sorpresa con el tiempo entre sus usuarios.

A pesar del fin como parte de las aplicaciones de Apple, en la reciente actualización de iOS 15 es notoria la influencia de Dark Sky, en la aplicación del Clima, que este año ha incluido un nuevo diseño, notificaciones de precipitaciones y más.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!