Close Button
Compartir

Apple comparte las creaciones de una artista con una app genial que todos podemos descargar en el iPhone.

A Apple le encanta promocionar las capacidades fotografías de su iPhone, y en este caso ha decidido ir un paso más allá promocionado tanto a una artista que que usa el iPhone como una aplicación disponible para todos los usuarios en la App Store. Esta app nos permite fusionar dos o más fotografías con unos resultados espectaculares.

Lo mejor de todo es que cualquier usuario puede conseguir unos resultados parecidos. Simplemente necesitas dos buenas fotos, y descargar la app que nos recomienda Apple.

Fotos de Apple en Instagram

Esta app que ha compartido Apple es genial

En una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Apple, la compañía ha mostrado varios ejemplos de creaciones que resultan de la unión de dos fotografías, una principal y otra que actúa como fondo. Los resultados son simplemente espectaculares.

Encargado por Apple. Crear fusiones de fotos editando en tu iPhone significa que puedes hacer cualquier cosa que puedas imaginar.

"Estos collages surrealistas son únicos y poco convencionales. Fomentan la espontaneidad y el ir más allá de lo predecible. En otras formas de arte que he explorado, existía esta presión que me ejercía para hacer las cosas "bien". Para mí, este estilo ayuda a aliviar esas expectativas y me permite ser más divertida y experimental en mi enfoque. Me ha permitido ser realmente abierta en mi expresión creativa”.

#ShotoniPhone por Gaia B.

Estas fotos han sido creadas por la artista contemporánea Gaia Barnatan, utilizando una app que todos nosotros podemos descargar en nuestro iPhone. Forma parte de la conocida campaña Shot on iPhone de Apple, que en este caso promociona tanto a la artista como a la app Bazaart.

Con esta aplicación puedes eliminar el fondo de cualquier foto con una función de borrado mágico. Además, es posible eliminar objetos y personas no deseados de cualquier foto con "precisión quirúrgica" utilizando la herramienta de reparación. Bazaart permite a los usuarios añadir hasta 100 capas de fotos y 5 capas de vídeo, cada capa es editable de forma independiente y todos los cambios son reversibles.

Bazaart es una aplicación galardonada que te permite crear hermosos diseños con tus fotos y vídeos. Únete a millones de personas que crean diseños de aspecto profesional cada día. ¡Prepárate para impulsar tu creatividad!

Sin duda una aplicación genial, de esas que deberías tener descargada en tu iPhone si te gusta la fotografía. Puedes descargar al app gratis, aunque cuenta con funciones premium que se desbloquean mediate una suscripción.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!