Close Button
Compartir

¿Quieres conocerlas?

Si hay una aplicación nativa en el entorno de iOS que se utiliza con mucha frecuencia esta puede ser sin lugar a dudas Notas. Está presente desde la primera versión del sistema operativo y es usada par las cosas más dispares, desde apuntar la lista de la compra a escribir un diario.

Hoy queremos que conozcas 5 propuestas distintas a Notas y que son interesantes como herramientas de trabajo, pudiendo reemplazar de manera formal a esta app tan señera. Te invitamos a que nos acompañes a descubrirlas.

Te puede interesar | Estas son las nuevas herramientas de Notas en iOS 11

Microsoft One Note

Los de Microsoft lo han hecho muy bien con esta app, cuidada hasta el último detalle y multitud de opciones interesantes. La mejor manera de capturar una idea, con el añadido de tener soporte para el Apple Watch y ser gratis.

5 apps alternativas y mejores que Notas para tu iPhone

Paper by FiftyThree

Esta es la app que está pensada para aquellas personas que quieran potenciar su lado más artístico, ya que puedes esbozar dibujos y bocetos con tu dedo o con el Apple Pencil.

5 apps alternativas y mejores que Notas para tu iPhone

GoodNotes 4

Sin lugar a dudas hablamos de una potente aplicación, con soporte OCR y en la que puedes firmar documentos e imágenes. Sincronización con iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o SkyDrive.

5 apps alternativas y mejores que Notas para tu iPhone

Evernote

Quizás la más popular en cuanto a apps de notas. El elefante te da una extensa gama de opciones de edición y sincronización, además de tener soporte para el Apple Watch. Como punto que menos gusta, no es barata, pero cuesta lo que vale.

https://www.youtube.com/watch?v=ObTltGiz-m0

Nimbus

Soporta gran cantidad de opciones, como Markdown, OCR e incluso funcionalidades de seguridad como Face ID o Touch ID. Sencilla y potente, se integra con Siri para proporcionarte una gran experiencia.

5 apps alternativas y mejores que Notas para tu iPhone

Te puede interesar | Los mejores trucos para tomar notas con tu iPhone y iPad

Con estas cinco propuestas seguro que vas a tenerlo difícil para elegir. ¿Utilizas mucho la app Notas? ¿Cuál de estas es la opción que te agrada más?

Vía | idropnews

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!