Apps de calculadora para iPhone y iPad

8 buenas apps de calculadora avanzada para cálculos de aritmética disponibles para dispositivos móviles iOS.

Apps de calculadora para iPhone y iPad

La calculadora es una herramienta útil que nos ayuda a realizar cálculos de aritmética. Por eso, es importante tener siempre una a la mano, especialmente si eres estudiante o trabajador de oficina.

Afortunadamente, hoy en día existen calculadoras modernas que se integran de forma nativa en el ordenador o dispositivo móvil. La única desventaja, es que este tipo de calculadoras son muy limitadas.

Apps de calculadora para iPhone y iPad

Estas son las calculadoras más completas para tu iPhone o iPad

Sin embargo, en este artículo conocerás las mejores apps de calculadora para iPhone y iPad con funciones especiales para resolver cualquier problema que tengas. ¡Comencemos!

8 aplicaciones para aprender matemáticas en el iPhone: las mejores que puedes descargar

8 apps de calculadora para iPhone y iPad: clásicas, científicas y gráficas

  • Calculadora Air
  • Calculadora para iPad +
  • CalConvert: Calculadora CE
  • Calculadora Pro: Científica
  • Calculadora⁺
  • Calculadora•
  • Calculadora con Historial
  • Calculadora++

A continuación, puedes ver una lista de apps de calculadora disponibles para iPhone y iPad. Las mismas son mejores que las calculadoras clásicas, ya que integran funciones para realizar operaciones básicas y avanzadas, conversiones, funciones logarítmicas y más.

Calculadora Air

Calculadora Air: la mejor calculadora para iPhone

Calculadora Air: la mejor calculadora para iPhone

Con la aplicación Calculadora Air podrás resolver de manera fácil y rápido cualquier problema de matemática. Su diseño es responsive y se puede adaptar fácilmente a cada una de las dimensiones, tanto en iPhone como en iPad.

Sus funciones son muy buenas y presenta 2 modos: clásico y científico. Las operaciones matemáticas que podrás realizar son muy amplias, entre ellas destacan la suma, resta, división, multiplicación, porcentajes, exponente cúbico, raíz cúbica, exponente de ingeniería, exponente N, raíz N, exponente de E y más.

Calculadora para iPad +

Calculadora para iPad +: soluciones instantáneas

Calculadora para iPad +: soluciones instantáneas

Si utilizas de forma constante el iPad y sueles resolver operaciones matemáticas sencillas o complejas, entonces la aplicación Calculadora para iPad + es perfecta para ti.

Su interfaz visual es cómoda y aprovecha al máximo el panel del iPad, mostrando botones más grandes para una mejor visualización.

El diseño que presenta es elegante y minimalista, cuenta con todas las funciones básicas de una calculadora tradicional y científica y es capaz de realizar cálculos de exponente de diez, exponente de dos, raíz cuadrada, logaritmo natural, logaritmo común e incluso cálculos de trigonometría: seno, coseno, tangente.

CalConvert: Calculadora CE

CalConvert: cálculos en vivo e historial de operaciones

CalConvert: cálculos en vivo e historial de operaciones

CalConvert es una aplicación que incluye las funciones de una calculadora tradicional y una calculadora científica, la única diferencia es que podrás utilizar un conversor de unidades y monedas.

Cuenta con más de 27 categorías diferentes, más de 600 unidades de conversión y 150 divisas. Además, la misma incluye botones grandes y cómodos y al colocarla en modo horizontal se desplegarán todas las funciones.

Calculadora Pro: Científica

Calculadora Pro: optimizada para multitareas

Calculadora Pro: optimizada para multitareas

Calculadora Pro: Científica es otra de las mejores apps de calculadora disponibles para iPhone y iPad. La misma incluye una gran variedad de temas que permiten personalizar completamente el diseño y estética de la calculadora.

Con esta herramienta de bolsillo podrás realizar cualquier tipo de operación y cálculo de matemática, siendo uno de los más populares los cálculos en grados y radianes.

Y no solo funciona como calculadora, sino que además podrás usarla como un conversor universal, ya que dispone de 19 categorías incluyendo divisas, longitud, tiempo, peso, presión, temperatura, superficie, tamaño de datos, energía, fuerza, frecuencia, potencia y mucho más.

Calculadora⁺

Calculadora: mucho más que una simple calculadora

Calculadora⁺: mucho más que una simple calculadora

Calculadora⁺ es una app muy productiva para realizar operaciones de aritmética rápido y sin distracciones. Además, su práctico widget permite que pueda ser usada con el móvil bloqueado.

Otra de las funciones atractivas de esta aplicación, es que ofrece la posibilidad de resolver ecuaciones a través de una fotografía, muy similar a algunas aplicaciones de matemática.

Pero eso no es todo, ya que también dispone de un conversor de divisas y trabaja bajo un amplio catálogo de temas para personalizar.

Calculadora•

Calculadora sencilla, funcional y práctica

Calculadora sencilla, funcional y práctica

Si estás cansado del diseño de la calculadora nativa del iPhone y andas en busca de una con un estilo diferente, entonces esta aplicación te va a gustar.

Se trata de una herramienta sencilla, funcional y práctica que simula a la perfección una calculadora clásica. Con ella podrás realizar operaciones sencillas de matemáticas bajo una interfaz cómoda con pantalla clara y botones de gran tamaño.

Calculadora con Historial

Calculadora con Historial: calculadora científica completa para iPhone

Calculadora con Historial: calculadora científica completa para iPhone

Calculadora con Historial es otra buena app de calculadora con un práctico diseño de historial de operaciones, especialmente para aquellos que siempre andan realizando cálculos.

Su interfaz es minimalista y elegante, ya que al momento de escribir la operación, la misma reflejará el resultado sobre la ecuación.

Además, incluye una opción de "Trasmisión de voz" donde podrás decir la operación matemática a través de un comando de voz y la misma ofrecerá un resultado en tiempo récord. Por si fuera poco, integra 19 sonidos y 24 colores de teclado.

Calculadora++

Calculadora++: realiza cálculos con estilo y elegancia

Calculadora++: realiza cálculos con estilo y elegancia

Calculadora++ es otra herramienta de estudio para realizar cálculos de aritmética disponible para iPhone. La misma dispone de una amplia gama de diseños que destacan por su estilo y elegancia.

La plataforma cuenta con más de 30 operaciones programadas e integra un cómodo y práctico block de notas para llevar tus apuntes. Y al igual que otras apps, cuenta con un historial de operaciones editable.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti