6 buenas apps de coaching para iPhone

Si quieres mejorar tu vida y bienestar social, échale un vistazo a las mejores apps de coaching que puedes descargar para iPhone.

6 buenas apps de coaching para iPhone

Si te encuentras en un punto de tu vida donde es necesario buscar acompañamiento reflexivo y creativo para el desarrollo personal, entonces has llegado al lugar indicado.

Las mejores apps de coaching para iPhone

Trabaja tu salud mental y emocional con estas apps de coaching: las mejores del mercado

Afortunadamente, existen apps de coaching para iPhone que te darán ese impulso que necesitas para mejorar ciertos aspectos de tu persona con herramientas esenciales para tu día a día. ¿Quieres conocerlas?

8 apps Mindfulness para meditar y concentrarse con el iPhone

Mejores aplicaciones de coaching y crecimiento personal

  • Entrenamientos Diarios Fitness
  • MoneyCoach - Gestor Financiero
  • Mindvalley: Self Improvement
  • MoovBuddy: Tu Coach de Salud
  • Coaching Personal
  • Ley de Atracción -Cómo manifestar tus deseos

A continuación, puedes ver algunas apps de coaching que serán de gran ayuda en diversos aspectos de tu vida. Con ellas podrás poner en equilibrio tu mente, cuerpo y espíritu.

Entrenamientos Diarios Fitness

Entrenamientos Diarios Fitness

Entrenamientos Diarios Fitness: ejercicios diarios de bajo impacto

Mantener un físico saludable tiene como resultado una vida longeva y llena de energía, y si quieres tener un cuerpo acorde a tu edad y estatura una de las mejores opciones es Entrenamientos Diarios Fitness.

Con esta aplicación ya no tendrás excusas para hacer ejercicio, ya que cuenta con un programa de entrenamiento que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

La app se encuentra enfocada a realizar ejercicios de bajo impacto y alto rendimiento, por ende, no importa la edad y mucho menos el peso que tengas. En pocas palabras, la aplicación te irá motivando e indicando cómo hacer de forma correcta cada movimiento.

MoneyCoach - Gestor Financiero

MoneyCoach - Gestor Financiero

MoneyCoach: control financiero

Llevar un registro contable de tus ganancias y gastos es de vital importancia para llevar una vida saludable, y la app MoneyCoach - Gestor Financiero será tu mejor aleada para este tipo de tarea.

La aplicación cuenta con una serie de herramientas y funciones intuitivas que te ayudarán a llevar el control total de tus finanzas.

También te permite llevar el control de forma individual o en pareja, donde podrás realizar presupuestos totalmente personalizados y la posibilidad de crear informes semanales, mensuales o semestrales bajo una interfaz visual minimalista y fácil de usar.

Mindvalley: Self Improvement

Aprende lecciones de vida con Mindvalley

Aprende lecciones de vida con Mindvalley

Una de las mejores apps de coaching que puedes tener en tu móvil es Mindvalley: Self Improvement. Con esta app tendrás acceso a cientos de clases donde podrás aprender lecciones de vida aplicables y encaminadas hacia el desarrollo personal.

Los programas disponibles en la app han sido diseñados para que puedas elevar al máximo el potencial de tu mente, cuerpo, alma.

Tanto así, que en poco tiempo serás capaz de aumentar tu productividad y mejorar el rendimiento en el ámbito laboral. Además, podrás aprender a desarrollar una vida más saludable con nutrición, ejercicios y sanación energética.

MoovBuddy: Tu Coach de Salud

Aumenta tu productividad y mejora tu rendimiento con MoovBuddy

Aumenta tu productividad y mejora tu rendimiento con MoovBuddy

La Inteligencia Artificial puede ser una excelente aleada para mejorar tu vida, y la app MoovBuddy: Tu Coach de Salud ha desarrollado una algoritmo capaz de detectar los ejercicios precisos que necesitas para mejorar tu postura, aliviar el dolor, fortalecer tu cuerpo y más.

Y es que todas estas actividades las podrás realizar a través de una serie de ejercicios que solo tomarán unos cuantos minutos al día. Sin embargo, antes de hacer los ejercicios deberás llenar unos formularios, dichos ejercicios estarán guiados por tu coach personal.

Coaching Personal

Coaching Personal: una app para mejorar algunos aspectos de tu vida

Coaching Personal: una app para mejorar algunos aspectos de tu vida

Si tienes dudas acerca de cómo mejorar algunos aspectos de tu vida, entonces la app Coaching Personal es perfecta para ti. Con esta plataforma podrás abrir tu mente e incluso salir de tu zona de confort para lograr tus sueños.

Como verás, se trata de una valiosa herramienta de crecimiento personal con un diccionario de respuestas motivadoras que te ayudarán a alcanzar el bienestar de tu mente y cuerpo.

Su interfaz visual es similar a los diccionarios clásicos, sin embargo, dispone de un apartado especial que te mostrará cómo utilizar la aplicación. Cada sesión se encuentra enriquecida con más de 100 preguntas acompañadas de respuestas que abrirán tu mente y cambiarán tu vida.

Ley de Atracción -Cómo manifestar tus deseos

Ley de Atraccion-Como manifestar tus deseos

Ley de Atracción: frases para atraer tus deseos

Si quieres poner en práctica la Ley de la atracción, es momento que le eches un vistazo a esta aplicación disponible para iPhone. Con esta app sabrás cómo atraer lo que quieres y en el momento adecuado. Para ello, deberás realizar un programa de 21 días para conseguirlo con éxito.

La plataforma se encuentra estructurada en diferente secciones, donde podrás conseguir tips para hacer realidad todos tus sueños, aprender las 4 fases para manifestar tus deseos e incluso podrás escuchar una gran cantidad de audios para atraer riqueza, amor, salud, abundancia, felicidad y más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti