Mejores 8 apps de lupa y linterna para iPhone

Convierte tu dispositivo móvil en una práctica lupa con esta selección de apps disponibles para iPhone.

Mejores 8 apps de lupa y linterna para iPhone

Las lupas son herramientas útiles que facilitan la observación de objetos, archivos y documentos. Así que si tienes algún problema para ver objetos o letras pequeñas, es necesario tener un instrumento de este tipo.

mejores aplicaciones de lupa para iPhone e iPad

Estas son las mejores apps de lupa para ver mejor imágenes y documentos desde tu iPhone

Afortunadamente, existen herramientas de bolsillo para ampliar imágenes disponibles para móviles sin necesidad de llevar una grande y pesada en la mochila. Estas son las mejores apps de lupa disponibles para iPhone.

8 apps de iPhone para los que usan gafas

8 aplicaciones de lupa y linterna para iPhone o iPad

  • Lupa con Linterna, Zoom Cámara
  • SuperVisíon+ lupa
  • Lupa y linterna
  • Lupa / Magnifying Glass
  • BigMagnify Lupa
  • Lupa (TiAu) LITE
  • Zoom Lupa
  • Lupa con la Antorcha

A continuación, puedes ver las mejores apps de lupa que puedes tener en tu iPhone. Las mismas cuentan con funciones agregadas como linternas, zoom, calidad digital y más.

Lupa con Linterna, Zoom Cámara

Lupa con Linterna, Zoom Camara: mejora la visualización en tiempo real

Lupa con Linterna, Zoom Camara: mejora la visualización en tiempo real

Una de las aplicaciones más populares de lupa disponibles para iPhone y iPad es Lupa con Linterna, Zoom Cámara. Y es que su gran popularidad se debe a lo fácil, útil y potente que puede ser al momento de usarla.

La misma utiliza la cámara trasera para hacer la función de lupa y cuenta con diversas características especiales como el zoom infinito, el cual permite ver pixel por pixel. Y si quieres mejorar la visualización, podrás rotar, congelar o aplicar más de 8 filtros.

SuperVisíon+ lupa

SuperVision+ lupa: lupa para leer textos

SuperVisión+ lupa: lupa para leer textos

SuperVisíon+ lupa es una aplicación de lupa muy potente para aquellos que tengan problemas visuales. Su interfaz es intuitiva y minimalista e integra funciones que garantizan un trabajo y resultado óptimo.

Una de las opciones más usadas de esta plataforma es el estabilizador óptico, la cual te permite mirar o leer textos en modo horizontal o vertical. Además, podrás congelar la imagen y hacer zoom en cualquier rincón de la imagen e incluso hacer uso del flash para los momentos más oscuros.

Lupa y linterna

Lupa y linterna: lee los textos más pequeños

Lupa y linterna: lee los textos más pequeños

Lupa y linterna es una aplicación muy completa que no solo amplía los textos e imágenes, sino que además ofrece una práctica linterna para una mejor visualización.

Con esta aplicación podrás utilizar la linterna con la posibilidad de atenuar su intensidad y la lupa será de gran ayuda, especialmente para personas de las tercera edad.

Es ideal para leer las prescripciones de productos, indicaciones de medicamentos, guías e instructivos de artefactos o simplemente para ver a detalles algún objeto.

Sus funciones son bastante útiles, ya que también podrás hacer zoom de 1.0X a 5.0X sin perder ningún tipo de calidad y su modo "alto contraste" es perfecto para mejorar la calidad y colores de la imagen.

Lupa / Magnifying Glass

Lupa: app de lupa en forma digital para iPhone

Lupa: app de lupa en forma digital para iPhone

Lupa / Magnifying Glass es una de las aplicaciones más fáciles de manipular, ya que su única función es imitar una lupa de forma digital.

Una vez logres ejecutar la app, la misma mostrará en un costado de la pantalla un control deslizante de zoom, el cual puede llegar hasta 4.0X otorgando una mejor visualización de pixeles. Además, integra una linterna con flash integrado para mejorar la calidad de la imagen.

BigMagnify Lupa

BigMagnify Lupa: magnífica lupa con linterna

BigMagnify Lupa: magnífica lupa con linterna

BigMagnify Lupa es considerada por muchos la más versátil y avanzada app de lupa del mercado, ya que ofrece características y funciones vanguardistas con constantes actualizaciones y mejoras.

La misma integra una Inteligencia Artificial que trabaja con la finalidad de mejorar la imagen al momento de hacer zoom entre 1.0X y 8.0X sin que se torne borrosa.

Y si quieres leer o visualizar a detalles podrás congelar la imagen e incluso aplicar el enfoque automático o enfoque bloqueado.

Lupa (TiAu) LITE

Lupa (TiAu) LITE: otra buena opción de lupa para móviles

Lupa (TiAu) LITE: otra buena opción de lupa para móviles

Lupa (TiAu) LITE es una aplicación móvil capaz de aumentar el tamaño de las letras y las imágenes hasta un 20X. Es la herramienta perfecta para observar animales salvajes en el zoológico e incluso para ver a tu jugador favorito en el campo de juego.

Su interfaz es intuitiva, minimalista y permite hacer capturas de pantalla con un botón. Es tan útil que los resultados te sorprenderán.

Zoom Lupa

Zoom Lupa: aumenta el tamaño de las cosas con esta lupa portátil

Zoom Lupa: aumenta el tamaño de las cosas con esta lupa portátil

Zoom Lupa es otra sencilla aplicación para usar en el iPhone o iPad como lupa digital, ya que es capaz de sacar el máximo provecho a los sensores de las cámaras del dispositivo, pudiendo hacer zoom digital de hasta 16X sin perder la calidad durante el proceso.

Una vez iniciada la aplicación deberás aprobar un sencillo tutorial, el cual te enseñara cada una de las funciones que integra la plataforma y al finalizarlo podrás usarla libremente y sin restricciones.

Lupa con la Antorcha

Lupa con la Antorcha: lupa práctica para dispositivos móviles iOS

Lupa con la Antorcha: lupa práctica para dispositivos móviles iOS

Lupa con la Antorcha es otra de las mejores apps de lupa y linterna para iPhone. Se trata de una herramienta de bolsillo balanceada y completa con una interfaz intuitiva y minimalista.

Dentro de la aplicación las opciones se encuentran perfectamente posicionadas e incluso podrás hacer más grande los botones con ayuda de los dedos o la barra deslizadora de zoom.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti