Apps Con Diseño Similar a iOS 7 que Ya Están Disponibles para iPad y iPhone

Apps Con Diseño Similar a iOS 7 que Ya Están Disponibles para iPad y iPhone

Apps que ya tienen un aspecto similar al de iOS 7

iOS 7 supondrá un gran cambio para todos los iPad, iPad Mini y iPhone. El nuevo diseño hará que la experiencia con los dispositivos cambie completamente. Por supuesto este cambio también hará que las apps de terceros cambien y posiblemente veremos un aluvión de rediseños de apps durante las próximas semanas.

Algunos desarrolladores ya se han adelantando y el diseño de sus apps es acorde con el diseño que incluirá iOS 7 cuando sea lanzado oficialmente. Un diseño plano y minimalista, un tipo de diseño que gusta a mucha gente, pero que también tiene sus detractores.

A continuación os dejamos con algunos ejemplos. Apps que ya cuentan con un diseño que se adaptará a la perfección con el nuevo diseño del sistema operativo del iPad y del iPhone que, posiblemente, llegará a nuestros dispositivos a mediados del mes de septiembre.

Ejemplos de cómo podría ser el diseño de muchas apps para iOS a partir del lanzamiento de iOS 7

Flipboard

Se trata de una vieja conocida. Una app que permite crear una especie de revista digital con los contenidos que más nos interesan. Es capaz de obtener información de redes sociales o de feeds de millones de páginas web.

SpellTowet

Se trata de un juego de palabras en el que el jugador tiene que formar palabras arrastrando el dedo por la pantalla sin levantarlo. El objetivo es forma el máximo número de palabras y eliminar todas las letras de la pantalla.

Clear

Se trata de una sencilla aplicación de gestión de tareas. Su diseño es muy minimalista y toda su interfaz se limita a la propia lista de tareas.

Pix

Se trata de una app de edición de fotos con una gran número de filtros y marcos para aplicar a nuestras fotos.

Fitocracy

Se trata de una aplicación para hacer seguimiento de entrenamientos deportivos. Gracias a ella podrás competir con otras personas y convertir los entrenamientos en un juego para ganar a tus amigos o a cualquier otra persona.

Figure

Se trata de una app para crear música. Permite crear diferentes pistas gracias a la mezcla de baterías, bajos y sintetizadores. Es una app muy intuitiva y permite compartir los resultados a través de SoundCloud.

Weathercube

Una app para conocer el tiempo realmente novedosa y diferente. Su uso se basa en gestos y dependiendo de los movimientos que hagamos obtendremos una u otra información relativa al tiempo.

Letterpress

Un juego de letras muy popular. Se juega online contra amigos o contrincantes aleatorios y el reto es encontrar patrones de letras para formar palabras y superar a la otra persona.

Sunrise Calendar

Se trata de una app de calendario que se conecta con Google Calendar y los eventos de Facebook, muy útil para ayudar a organizar el día a día.

Good

Una app del tiempo muy curiosa. Muestra la información como ninguna otra y además cuenta con hasta 30 mini-juegos diferentes para divertirse con ella. Muy curiosa.

VSCO Cam

Co VSCO Cam podremos organizar y editar nuestras fotos. Además también permite comparar la foto antes y después de los retoques o ver la información relativa a dónde ha sido tomada una foto.

Beatronome

Un metrónomo moderno. La app permite cambiar el ritmo de las pulsaciones, el sonido de los tonos o añadir efectos diferentes a los de un metrónomo tradicional.

Estas son sólo algunas de las apps que están disponibles en la App Store y que tienen un diseño que encajará bastante bien con la nueva interfaz de iOS 7, como bien dicen en Gigaom. Algunas ya han nacido con diseños planos y minimalistas, otras lo han incorporado con el paso del tiempo.

¿Conoces otras apps con diseño minimalista y que creas que vayan a encajar perfectamente con iOS 7? ¿Cuáles?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!