Las 10 Mejores Apps de iPhone y iPad para Aprender Inglés

Las 10 Mejores Apps de iPhone y iPad para Aprender Inglés

¿Estás buscando un método fácil y divertido para aprender inglés? Utiliza tu iPhone o iPad para ello, hay muchísimas aplicaciones en la App Store que te servirán de ayuda. Hoy, destacaremos 10 de las mejores apps para aprender inglés desde las tablets o smartphones de Apple.

Desafortunadamente, aprender idiomas puede llegar a ser más complicado de que parece, sobretodo porque no todos nos podemos permitir el lujo de viajar al extranjero o apuntarnos a un curso avanzado para aprender, en este caso, inglés. Pero gracias a estas aplicaciones conseguiremos mejorar nuestro vocabulario, pronunciación y gramática desde la comodidad de nuestra casa.

apps-aprender-ingles-b

Recopilación de 10 aplicaciones para iPhone y iPad para aprender inglés

Traductor de Google

Esencial, a la hora de aprender no solo inglés, sino cualquier idioma. Con el traductor oficial de Google podremos conocer la traducción y la pronunciación de cualquier palabra que deseemos.

Duolingo

Duolingo nos ofrece la posibilidad de aprender inglés de una forma realmente divertida y entretenida. Basada en un sistema de niveles y habilidades, la aplicación Duolingo motiva a los usuarios a completar las lecciones y competir con amigos.

Babbel

Babbel se caracteriza por contar con una gran cantidad de cursillos de diferentes dificultades con ejercicios muy variados: vocabulario, listening, pronunciación, diálogos, imágenes... Ofrece compras integradas pero nos permite acceder a bastantes cursos y cuenta con su propio widget para el Centro de Notificaciones.

Wlingua

Wlingua nos permite aprender inglés gracias a un curso con hasta 600 lecciones de writing, listening y reading.

Sounds Right

Una muy buena app para aprender a pronunciar escuchando cada uno de los sonidos fonéticos. La única desventaja es que Sounds Right tan solo está disponible para iPad.

Wibbu

Wibbu es una app especialmente diseñada para las personas de habla hispana. Ofrece todo tipo de retos y desafíos para aprender inglés ganando puntos, estrellas y vidas.

Voxy

Voxy nos permite recibir lecciones personalizadas de alta calidad y reservar sesiones con tutores particulares. Su interfaz de usuario es muy limpia y estilizada, una gran alternativa para aprender inglés.

WordReference

Al igual que el traductor de Google, WordReference es primordial a la hora de aprender el inglés. No solo ofrece la traducción, sino que además nos permite conocer el significado de cada palabra y podremos acceder a mucha información relacionada en los foros.

Librivox

Librivox es una aplicación de audio libros en inglés que nos permite leer a la vez que escuchamos. Un modo muy interesante para aprender.

Kiddy Music

Una app muy recomendable para los más peques, y es que...¡no hay mejor manera de aprender inglés que cantando, riendo y bailando!

Tus recomendaciones de apps

¿Te ha servido de utilidad esta guía de aplicaciones? ¿Crees que falta alguna aplicación para aprender inglés? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Si lo deseas, puedes recomendarnos otras aplicaciones de idiomas desde el apartado de comentarios... ¡Te esperamos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!