Mejores 8 apps para adoptar mascotas desde iPhone

Adoptar animales ahora es más fácil gracias a esta aplicaciones móviles.

Mejores 8 apps para adoptar mascotas desde iPhone

Los animales son seres vivos capaces de cambiar de forma positiva nuestras vidas e incluso pueden llegar a mejorar significativamente nuestro estado de ánimo. Sin embargo, tú también puedes cambiarle la vida a estas criaturas a través de la adopción.

Y es que en la actualidad existen muchos animales domésticos deambulando por las calles sin comida ni protección, por ello es necesario adoptar, ya que viene siendo la mejor manera de luchar contra el abandono y el maltrato animal.

Estas son las mejores aplicaciones para adoptar animales desde tu iPhone

Estas son las mejores aplicaciones para adoptar animales desde tu iPhone

Afortunadamente, existen aplicaciones para adoptar mascotas desde iPhone y contribuir con el centro de rescate de animales más cercano a tu localidad. Estas son las mejores opciones para ti.

7 aplicaciones de identificación de razas de gatos disponibles para iPhone

8 buenas apps para adoptar mascotas desde tu iPhone

  • Tobby: Comunidad Animal
  • KLYGO App
  • Pet Adopter
  • Mascotas en Adopción
  • PeTrace
  • Pet Match - Encontrar Mascota
  • Adóptame
  • Amazdog

A continuación, puedes ver una lista de apps para adoptar mascotas desde iPhone. Las mismas se encuentran asociadas a diversos albergues de animales y también se nutren de diferentes organizaciones sin fines de lucro o comunidades solidarias que buscan proteger a los animales.

Tobby: Comunidad Animal

Adopta mascotas libremente con Tobby

Adopta mascotas libremente con Tobby

Tobby es una app para adoptar mascotas muy versátil que te da la posibilidad de tener un perro o gato a través de la adopción. Además, su sistema permite solicitar ayuda en caso de pérdida o extravío de tus mascotas.

La aplicación se encuentra respaldada por una increíble comunidad: protectores de animales, veterinarios, profesionales y más. Para hacer uso de ella solamente tendrás que crear un cuenta y llenar el registro correspondiente.

Para adoptar una mascota con Tobby, únicamente deberás colocar tu lugar de habitación y qué tipo mascota estás buscando. También deberás colocar datos relevantes como el tamaño del animal, pelaje e incluso resaltar si hay niños en el hogar.

Su interfaz es bastante intuitiva e integra un GPS donde podrás visualizar diferentes albergues de animales.

KLYGO App

KLYGO App: facilita el primer contacto para la adopción

KLYGO App: facilita el primer contacto para la adopción

KLYGO App es otra de las mejores apps para adoptar mascotas desde iPhone. Dicha aplicación es una de las más útiles, rápidas y cómodas, especialmente si estás en la búsqueda de un perro o un gato.

Una de las funciones más destacables es la "Herramienta de búsqueda", donde podrás crear filtros de búsquedas con ayuda de la ubicación, edad, distancia, tamaño, sexo y más.

Gracias al mapa que integra la aplicación podrás ubicar la mascota que se encuentra más cerca de tu zona o localidad, ya sea en un albergue o en una casa. Por otra parte, el contacto será directo con el propietario del animal o con el encargado del centro, así tendrás garantía de una atención más personalizada.

Pet Adopter

Pet Adopter: busca mascotas alrededor tuyo

Pet Adopter: busca mascotas alrededor tuyo

Con Pet Adopter la adopción no dependerá de un tercero o albergue, ya que tendrás que comunicarte directamente con la persona o dueña de la publicación.

La aplicación presenta una interfaz minimalista, intuitiva e incluso podrás ver a la mascota en imágenes de alta resolución acompañada de información importante como raza, tamaño, peso y las razones por las cuales se encuentra en adopción.

Mascotas en Adopción

Mascotas en Adopción: brinda apoyo y rescate a hermosos animales

Mascotas en Adopción: brinda apoyo y rescate a hermosos animales

Otra de las opciones a tener en cuenta es Mascotas en Adopción, esta aplicación para iPhone quizás sea una de las menos trabajadas en el apartado visual, sin embargo, cumple a la perfección lo que promete y es brindar el apoyo y rescate a hermosos animales que se encuentran en albergues.

Los animales que podrás encontrar en su mayoría son perros y gatos de todas las razas, edades y tamaños. El sistema cada día actualiza su plataforma y ofrece la cantidad exacta de mascotas rescatadas.

Además, usar esta aplicación no será ningún problema, únicamente deberás acceder al apartado de "Animales en adopción" y ver los animales que se encuentran en la base de datos, podrás filtrar el resultado por ubicación e incluso ver un pequeña imagen del animal, edad, tamaño, raza.

PeTrace

PeTrace: busca, encuentra y adopta

PeTrace: busca, encuentra y adopta

PeTrace es utilizada por muchos para alarmar a la comunidad que se ha extraviado una mascota, sin embargo, para ello deberás tener un perfil y llenar el registro de la mascota extraviada: lugar de extravío, fotografía, nombre y número de contacto, claramente es una excelente aplicación para encontrar un animal perdido.

Y si pensabas que era lo único que podía hacer, te equivocas. La misma te da la posibilidad de adoptar una mascota como un gato, perro, conejo u otros animales domésticos.

Pet Match - Encontrar Mascota

Pet Match: ver, encontrar y adoptar mascotas cerca de tu localidad

Pet Match: ver, encontrar y adoptar mascotas cerca de tu localidad

Una de las aplicaciones más versátiles de la lista es Pet Match - Encontrar Mascota, y es que la misma ofrece mejoras y actualizaciones constante en el apartado visual y en la búsqueda.

Cuenta con un gran abanico de opciones a escoger, entre ellas podrás adoptar mascotas, poner en adopción, encontrar pareja para tu mascota, unirse a comunidades y mucho más.

En el apartado de adopción encontrarás un gran número de opciones, especialmente los clásicos gatos y perros, también encontrarás, aves, reptiles, caballos, peces y mucho más.

Adóptame

Adóptame: el lugar perfecto para conseguir mascotas

Adóptame: el lugar perfecto para conseguir mascotas

Adóptame es otra de las mejores apps para adoptar mascotas desde iPhone. Es muy sencilla de usar y la adopción de mascotas no será para nada complicado.

Para realizar el proceso de adopción o colocar en adopción a un animal simplemente tendrás que registrarte en la aplicación y llenar todo el formulario, y de la información que proporciones podrás ser aceptado o rechazado.

En la aplicación podrás visualizar mediante una fotografía al animal, su nombre, raza, peso, altura y lugar de residencia para mayor información.

Amazdog

Fomenta la adopción responsable de animales con Amazdog

Fomenta la adopción responsable de animales con Amazdog

Amazdog se ha convertido en una los proyectos más ambiciosos, ya que su objetivo es crear conciencia y fomentar la adopción responsable de animales en todo el mundo.

La misma se encuentra asociada con diversos centros de ayudas, asociaciones protectoras de animales y a una gigantesca comunidad.

Además, el servicio integra una gran variedad de opciones interesantes para aquellos que tienen mascotas y suelen viajar con ellas, también cuenta con un apartado especial que mostrará todos los hoteles, restaurantes, playas que aceptan mascotas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti