Apps para alquilar o comprar coches nuevos desde iPhone

¿Pensando en adquirir un coche este año? Entonces échale un vistazo a esta lista de apps para alquilar o comprar coches nuevos desde tu móvil.

Apps para alquilar o comprar coches nuevos desde iPhone

Un coche es un medio de transporte muy útil y esencial, ya que podrás salir a corta y larga distancia sin problemas. Además, significa un ahorro significativo en tus finanzas, ya que no tendrás que pagar uber o taxi para llegar a tu destino.

Sin embargo, comprar un coche nuevo también genera un gasto, pero sus múltiples beneficios son un punto positivo a tener en cuenta. Por eso, es importante que puedas echarle un vistazo a estas apps para alquilar o comprar coches nuevos desde iPhone.

Apps para alquilar o comprar coches nuevos desde iPhone

¿Pensando en adquirir un coche este año? Entonces échale un vistazo a esta lista de apps para alquilar o comprar coches nuevos desde tu móvil

Aprende a aparcar con estas 8 aplicaciones para iOS

Las mejores apps para comprar o alquilar coches desde tu móvil iOS

  • Coches.net Coches Segunda Mano
  • OuiCar
  • SHARE NOW (car2go) Carsharing
  • AutoScout24: Mercado de coches
  • Avis Alquiler de coches
  • mobile.de - car market
  • Toosla - Alquiler de coches
  • Autocasión: comprar coche

A continuación, puedes ver una lista de aplicaciones para alquilar o comprar un coche nuevo desde la comodidad de tu móvil. Cada una de ellas cuenta con un catálogo bastante extenso de diferentes estilos y modelos de coches usados y 0 kilómetros.

Coches.net Coches Segunda Mano

Coches.net: coches, furgonetas, autocaravanas, clásicos y más

Coches.net: coches, furgonetas, autocaravanas, clásicos y más

La aplicación Coches.net Coches Segunda Mano se destaca por la gran cantidad de coches disponibles en su plataforma. La misma cuenta con más de 300.000 coches (furgonetas, motos, minivan, SUV, 4X4, deportivos y más), e incluso marcas reconocidas (Mercedes, BMW, Volkswagen).

A través de su sistema podrás vender tu coche y usar el dinero como inicial para uno completamente nuevo, también podrás alquilar al mejor precio, ya sea para un viaje o para una ocasión especial. Lo mejor de todo, es que cada vehículo disponible en la plataforma está operativo y en buenas condiciones.

OuiCar

OuiCar: firma el contrato de alquiler desde tu móvil

OuiCar: firma el contrato de alquiler desde tu móvil

Si necesitas alquilar un coche a última hora y no sabes a dónde acudir, OuiCar es una excelente alternativa. Con esta app no hará falta hacer cientos de trámites, solo deberás realizar una búsqueda y reservar de forma online. Una vez cumplas con éxito estos pasos el propietario le hará entrega de las llaves.

Lo mejor de todo, es que OuiCar no solo sirve para alquilar coches, sino que además podrás colocar tu vehículo en alquiler y ganar un dinero extra, y no te preocupes por la seguridad de tu coche, ya que el mismo estará protegido con una póliza multirriesgo sin precio extra y asistencia las 24 horas y los 7 días a la semana.

SHARE NOW (car2go) Carsharing

SHARE NOW: alquila un coche 1 minuto o 14 días

SHARE NOW: alquila un coche 1 minuto o 14 días

Lo mejor de una aplicación para alquilar y comprar coches nuevos es que no hace falta ir a un concesionario para escoger tu próximo vehículo. Lo único que hará falta será tener disponible un dispositivo móvil y listo.

Es el caso de SHARE NOW, una app para conseguir coches de alta gama bajo una interfaz cómoda y segura. Estos coches se encuentran en lasprincipales ciudades de Europa, los cuales podrás alquilar en cualquier momento y por el lapso de tiempo requerido.

AutoScout24: Mercado de coches

AutoScout24: variedad de coches a cualquier precio

AutoScout24: variedad de coches a cualquier precio

Tomar la decisión de comprar un coche nuevo no es fácil, debes pensar muy bien antes tomar la decisión final, pero con AutoScout24: Mercado de coches el proceso será sencillo.

Esta plataforma envía de forma constante ofertas de coches nuevos y usados, y cada uno de ellos muestra la información referente a las características y especificaciones.

Además, podrás buscar coches de todos los estilos, ya sean deportivos, sedan, truck, furgonetas y más. Y no solo podrás comprar coches, sino que también podrás optar por motocicletas y otros medios de transporte.

Y si tienes alguna duda acerca de un vehículo en particular, no te preocupes, ya que el sistema cuenta con asesores profesionales que se encargan de aclarar tus dudas e inquietudes en todo momento.

Avis Alquiler de coches

Busca coches, gestiona tus reservas o cambia de vehículo fácil con Avis Alquiler de coches

Busca coches, gestiona tus reservas o cambia de vehículo fácil con Avis Alquiler de coches

Otra excelente opción segura y responsable para alquilar coches es Avis Alquiler de coches. Con esta aplicación tendrás a tu alcance una gran variedad de coches y furgonetas con las mejores condiciones. Además, podrás reservar con antelación o alquilar a última hora en caso de emergencia.

Su interfaz es fácil de manejar, ya que con solo registrarte y un par de clics estarás listo para alquilar tu primer coche desde la comodidad de tu iPhone.

mobile.de - car market

mobile.de: compra y venta de coches al mejor precio del mercado

mobile.de: compra y venta de coches al mejor precio del mercado

Uno de los mercados más amplios para la compra y venta de coches se encuentra en mobile.de - car market. Esta plataforma cuenta con una serie de funciones que hacen que la compra y alquiler de coches sea segura y de confianza.

En principio podrás ver una serie de fotografías de cada coche, tanto de la parte exterior como de la parte interior, también podrás ver el precio, condición del vehículo, kilometraje y más.

Lo mejor de todo, es que mobile.de - car market cuenta con un algoritmo que comprara los precios del sistema con los precios del mercado y te indica si el precio publicado es bueno o sobrepasa los límites.

Toosla - Alquiler de coches

Toosla: opciones que se adaptan a tus requerimientos

Toosla: opciones que se adaptan a tus requerimientos

Si quieres vivir la experiencia de manejar un coche de alta gama sin tener que gastar altas sumas de dinero, debes tener en cuenta a Toosla - Alquiler de coches. Esta aplicación se dedica al alquiler de súper coches como BMW, Mercedes Benz, Tesla y otras marcas reconocidas en el mercado.

Lo mejor de todo, es que no hará falta llenar muchos formularios para alquilar un coche nuevo o usado, solo tendrás que buscar el vehículo, agendar una cita y se entregará el coche al momento de firmar el contrato. ¡Así de simple!

Autocasión: comprar coche

Autocasión: consulta el catálogo de coches con todas las opciones

Autocasión: consulta el catálogo de coches con todas las opciones

Por último se encuentra Autocasión: comprar coche, una app móvil diseñada para los profesionales del volante, quienes buscan comprar o vender un vehículo en particular. Su interfaz es bastante intuitiva, lo cual facilita la búsqueda de coches.

Al momento de seleccionar el coche, el mismo mostrará toda la información técnica necesaria como por ejemplo, tipo de carrocería, kilometraje, deposito del combustible, capacidad del maletero, peso y más. Lo mejor de todo es que también podrás comprar coches nuevos, 0 kilómetros o de segunda mano.

Mejores apps para aprender a conducir desde iPhone
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti