Mejores 8 apps para aprender a comer sano desde iOS

Dale un giro a tu estilo de comida y ve los resultados reflejados en tu figura ay organismo a través de esta lista de apps para aprender a comer sano. ¡Entra!

Mejores 8 apps para aprender a comer sano desde iOS

Llevar un hábito de alimentación saludable es algo que no se le da tan fácil a todo el mundo. Y es que elaborar platillos saludables y que a su vez sean gustosos y poco aburridos puede resultar un proceso bastante difícil, especialmente a la hora de evitar recaídas en el consumo de alimentos muy procesados.

No obstante, muchos cocineros han proporcionado diversas recetas y tips para mantener una alimentación saludable e incluso existen aplicaciones que proporcionan recetas sencillas, consejos y contador de calorías para llevar un registro de consumo diarios.

Mejores 8 apps para aprender a comer sano desde iOS

Dale un giro a tu estilo de comida y ve los resultados reflejados en tu figura ay organismo a través de esta lista de apps para aprender a comer sano

En este espacio te indicaremos cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para aprender a comer sano y mejorar tu figura desde tu iPhone.

Aplicaciones para aprender a comer sano: las 8 mejores

  • Cookpad
  • MyRealFood
  • VNutrition
  • ‎Tasty
  • Fit Men Cook - Healthy Recipes
  • ‎mySugr - Diario para Diabetes
  • ‎Contador de Calorías FatSecret‎Lifesum: Alimentación Sana
  • Lifesum

Sin más tiempo que perder, te presentamos nuestra lista de apps para aprender a comer sano desde iOS. Con estas apps tendrás a tu disposición todo un recetario sobre comidas, las cuales podrás buscar por categoría y que son ideales para todo tipo de alimentaciones (veganas, diabéticos, vegetarianos, bajo en grasa, entre otros).

Cookpad

Cookpad: la comunidad de cocineros caseros más grande del mundo

Cookpad: la comunidad de cocineros caseros más grande del mundo

‎Las mejores recetas consejos y comunidad de cocineros de comida cacera reunidos en un solo espacio. Esta app es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de recetas caceras con ingredientes que dispones en tu refrigerador. Realiza búsquedas por categorías, hay recetas para todos los gustos, o bien puedes indicar los ingredientes que tienes a la mano y obtener resultados con recetas que utilicen los mismos.

Arma tu propio recetario de comidas caceras o bien podrás compartir tus recetas con amigos y familiares. Participa en retos o clases de cocina vía online y conoce toda una comunidad de cocineros desarrollando nuevas amistades.

MyRealFood

MyRealFood: escanea alimentos y descubre recetas saludables

MyRealFood: escanea alimentos y descubre recetas saludables

‎La mejor forma de comer sano es conociendo lo que estás comiendo. Esta aplicación ayuda a sus usuarios a reconocer los alimentos y sus aportes nutricionales, así como también el nivel de calorías, grasas saturadas, sal, azúcares y más. Esto es posible gracias a un escáner que reconoce los códigos de barra en los productos alimenticios y refleja su valor nutricional.

Esta no es una aplicación de dieta, su objetivo es enseñar a llevar una alimentación sana al consumir comida real, complementar con buenos procesados y evita en gran medida los ultra-procesados, los cuales podrán ser consumidos solo de forma ocasional y en eventos sociales. Sin embargo, si lo deseas, podrás encontrar recetas para bajar de peso, libres de gluten, o simplemente comida saludable.

VNutrition

VNutrition: planes de comidas personalizados

VNutrition: planes de comidas personalizados

‎Un espacio dedicado a proporcionar los mejores consejos y recetas para aquellos que llevan una dieta vegana. El estilo de alimentación vegana se compone de alimentos libre de proteínas provenientes de animales. Las recetas y planes nutricionales son llevados a cabo por la dietista de The Vegan Soiety, Heather Russell.

La app posee una barra de progreso para que puedas observar tu avance nutricional y alcanzar tus objetivos. Por otra parte, esta herramienta no garantiza que cumpla con sus necesidades, sin embargo, sirve como referencia para realizar una comparativa con las pautas generales.

Tasty

Tasty: las mejores recetas para comer sano

Tasty: las mejores recetas para comer sano

‎Ten a la mano todo un repertorio de recetas increíbles de la mano de grandes cocineros. Es una fabulosa app que proporciona instrucciones paso a paso para elaborar fabulosas recetas, manteniendo tu dispositivo activo para que no tengas interrupciones por el apagado de la pantalla.

Con ella podrás realizar búsquedas de recetas y filtrar según los que desees: vegetariano, libre de gluten, bajo en grasas o por eventos especiales. Guarda tus recetas favoritas y no te preocupes si vives fuera de EEUU, la app te proporciona una comparativa de medidas para que no estés perdido en las recetas.

Fit Men Cook - Healthy Recipes

Controla tus comidas con Fit Men Cook

Controla tus comidas con Fit Men Cook

Kevin Curry, fundador de Fit Men Cook e inspirado en su historia personal sobre su proceso de inmersión en la vida sana y adaptación a la comida saludable. El equipo de la app proporciona recetas paso a paso para que logres realizarlas sin ninguna complejidad, obteniendo platillos deliciosos, vibrantes y a un costo amigable a tu bolsillo.

Con la app también podrás saber el contenido de azúcares, calorías, grasas y proteínas presentes en los alimentos para que estés al tanto de la dieta que llevas. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores apps para aprender a comer sano disponible para iOS.

mySugr

mySugr: te ayuda a controlar tu diabetes

mySugr: te ayuda a controlar tu diabetes

‎Continuando con las opciones para mantener un consumo de alimentos saludables, presentamos a mySugrp, una aplicación dedicada a aquellos que presentan una condición diabética.

Es un asistente que registra el consumo que llevas en tu dieta diaria, medicamentos, niveles de glucemia, y mucho más; para ser reflejado en una gráfica e informes diarios para que estés al tanto de tu estado de salud y que puedes compartir directamente con tu médico de confianza.

Contador de Calorías FatSecret

FatSecret: lleva un registro completo de calorías diario

FatSecret: lleva un registro completo de calorías diario

La forma ideal de llevar una vida sana y lograr una figura ideal es mantener un control de las comidas y las rutinas que se ejecutan en la semana. Esto lo podrás realizar con gran comodidad gracias a FatSecret, la cual proporciona un completo contador de las calorías que consumes en los alimentos.

Así mismo, podrás registrar los ejercicios que has realizado y te mostrará las calorías que has quemado. Cuenta a su vez con un escáner de código de barras para llevar un registro del progreso que has logrado. ¿Genial, no?

Lifesum: Alimentación Sana

Lifesum Alimentacion Sana: vida saludable de forma muy sencilla

Lifesum Alimentacion Sana: vida saludable de forma muy sencilla

Finalmente presentamos una aplicación que te enseñará no solo a llevar un control de las calorías que consumes, también te indicará a cómo llevar una alimentación sana e ideal. Proporciona consejos con los que aprenderás a llevar un hábito alimenticio ideal, con herramientas como escáner de código de barra y equilibrar la ingesta entre líquidos, mariscos, frutas y verduras.

Ahora tendrás disponible todos los consejos, recetas y ayuda para lograr una alimentación sana, llevando un control en el registro y el proceso de avance sobre la meta deseada. Explora las aplicaciones presentes en nuestra lista de apps para aprender a comer sano desde iOS y mejora tu condición.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti