Apps para aprender de tecnología desde iPhone y iPad

Apps para aprender de tecnología desde iPhone y iPad

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y cada día salen al mercado artefactos y equipos que mejoran la calidad de vida. Por tal motivo, es importante mantenerse informado de los últimos avances y evitar quedarse atrás.

Apps para aprender de tecnologia desde iPhone e iPad

Ponte al día con lo mejor en tecnología con ayuda de estas apps móviles

Afortunadamente, existen apps para aprender de tecnología y adaptarte de forma eficiente a los nuevos cambios, especialmente si tienes un negocio o empresa.

Mejores apps para programadores desde iPhone

Mejores aplicaciones para aprender sobre tecnología

  • TED
  • Flipboard
  • Curso - Aprende cualquier cosa
  • Pluralsight
  • Learn Information Technology
  • Tech News Tube
  • Feedly - Lector de noticias inteligente

A continuación, puedes ver un listado de apps para aprender de tecnología desde la comodidad de tu móvil. Expande tu mente y descubre técnicas avanzadas para el logro de tus objetivos.

TED

TED: lo último en tecnología desde iPhone y iPad

TED: lo último en tecnología desde iPhone y iPad

Las convenciones TED han marcado un antes y un después, y esto se debe a lo resumidas que pueden llegar a ser y la capacidad de explicar muy bien algún tema en especial.

Afortunadamente, existe una aplicación a tu disposición con más de 2000 charlas en formato audiovisual o solo audio en más de 100 idiomas, suficientes para aprender de tecnología en poco tiempo.

Su interfaz visual es similar a YouTube, por ende, es muy fácil de usar. En su base de datos podrás conseguir charlas de diferentes temas como ciencia, tecnología, educación, arte, psicología y más.

Además, podrás descargar los vídeos o audios para reproducirlos en cualquier momento sin necesidad de Internet.

Flipboard

Flipboard: app especial para leer noticias de todo el mundo desde tu móvil

Flipboard: app especial para leer noticias de todo el mundo desde tu móvil

Flipboard es otra fuente de información tecnológica, la cual muestra las noticias más destacadas del día o la semana, de esta manera estarás siempre actualizado con las noticias más relevantes, ya sea del ámbito tecnológico u otro tema global.

Esta herramienta es reconocida a nivel mundial porque incluye enlaces directos de las mejores fuentes de información como EL PAÍS, La Vanguardia, eldiario.es y más.

Curso - Aprende cualquier cosa

Curso - Aprende cualquier cosa: cientos de cursos de tecnología en vídeos y texto

Curso - Aprende cualquier cosa: cientos de cursos de tecnología en vídeos y texto

Curso - Aprende cualquier cosa es la mejor forma de aprender de tecnología y estar actualizado con los últimos avances.

Se trata de un curso completo donde podrás elegir entre más de 1.100 cursos totalmente online, abarcando temas relevantes como: informática, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, electrónica, refrigeración, cursos de gestión y negocios, idiomas, salud y más.

Cada uno de los cursos incluye un certificado el cual podrás imprimir o guárdalo en tu nube personal, por supuesto, este certificado lo obtendrás una vez finalices con éxito cada una de las evaluaciones y prácticas.

Pluralsight

Aprende y desarrolla habilidades tecnológicas con Pluralsight

Aprende y desarrolla habilidades tecnológicas con Pluralsight

Pluralsight se ha consagrado como una de las mejores plataformas para aprender y desarrollar habilidades tecnológicas. Su plataforma incluye una serie de cursos dirigidos por expertos en la materia y múltiples vídeos descargables.

Gracias a su sistema podrás aprender las tecnologías más recientes y demandadas a nivel mundial como: desarrollo de software, computación en la nube, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, seguridad de la información + ciberseguridad, Operaciones de TI y más.

Su interfaz es moderna, minimalista e intuitiva. También podrás optar por un certificado, para ello será necesario realizar algunas pruebas y aprobar cada de una de ellas.

Learn Information Technology

Learn Information Technology: videotutoriales de tecnología al alcance de tu mano

Learn Information Technology: videotutoriales de tecnología al alcance de tu mano

Otra aplicación a tener en cuenta si quieres aprender de tecnología desde iPhone y iPad es Learn Information Technology. Esta aplicación tiene un amplio catálogo de videotutoriales dispuestos a enseñarte programas especiales de tecnología como Photoshop.

Y no solo eso, sino que además podrás aprender términos sobre TI y desarrollo de aplicaciones iOS. Lo mejor de todo, es que semanalmente agregan nuevos tutoriales y cursos a la plataforma.

Tech News Tube

Tech News Tube: el mejor lugar para aprender de tecnología

Tech News Tube: el mejor lugar para aprender de tecnología

Si quieres estar al tanto de los últimos avances tecnológicos, entonces échale un vistazo a Tech News Tube. Esta aplicación te mantendrá al tanto de las últimas noticias en el ámbito tecnológico.

Su interfaz es elegante y permite compartir los temas más interesantes en tus redes sociales. Además, presenta enlaces directos a otros portales tecnológicos, convirtiéndola en una de las más completas apps de tecnología de esta lista.

Feedly - Lector de noticias inteligente

Feedly: información personalizada con Inteligencia Artificial

Feedly: información personalizada de tecnología con Inteligencia Artificial

Feedly es una manera cómoda de mantenerte actualizado con las últimas tendencias tecnológicas, ya que la misma se encarga de filtrar la información y mostrar lo más interesante del día.

También podrás configurar diversas plataformas como periódicos líderes, publicaciones comerciales, blogueros influyentes, canales de YouTube, redes sociales, fuentes de Twitter y revistas de investigación para leer en un solo lugar toda la información.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti