Close Button
Compartir

¿Quieres aprender japonés/kanji y no sabes por dónde comenzar? Dale un vistazo a esta recopilación de las mejores apps para tu iPhone con las que podrás hacerlo sin problemas.

A la hora de aprender cualquier idioma, debes entender que cada uno cuenta con ciertas normativas fonéticas y gramaticales que debes conocer a detalle si quieres comunicarte correctamente. Como es lógico, el japonés no es la excepción.

La opción más común es apuntarte a un instituto o curso para estudiar el idioma y todo lo que necesites. Sin embargo, existen otras opciones como las apps para aprender japonés que te pueden ofrecer excelentes resultados si sabes aprovecharlas.

8 apps para aprender japones y kanjis desde iPhone

¿Quieres aprender japonés/kanji y no sabes por dónde comenzar? Dale un vistazo a esta recopilación de las mejores apps para tu iPhone con las que podrás hacerlo sin problemas

Es por ello que hemos recopilado una lista de las que consideramos como las alternativas más completas que encontrarás en la App Store para tu iPhone. A continuación te contamos más de cada una.

Las 10 Mejores Apps de iPhone y iPad para Aprender Inglés

Apps para aprender japonés que no pueden faltar en tu iPhone si quieres comunicarte en kanji

  • Jisho Japanese Dictionary
  • Learning Japanese
  • Kanji Teacher
  • Kanji Garden Japanese
  • Japanese Dungeon: Learn J-Word
  • Write It! Japanese
  • LingoDeer - Language Learning
  • Hiragana Quest

En esta selección de aplicaciones encontrarás todo lo que necesitas para aprender a hablar japonés. Desde la gramática, pronunciación y vocabulario, aquí encontrarás todo a detalle para que comiences a comunicarte sin límites.

Jisho Japanese Dictionary

Jisho Japanese Dictionary: más de 10 000 kanjis y 60000 oraciones

Jisho Japanese Dictionary: más de 10 000 kanjis y 60000 oraciones

La primera de las apps para aprender japonés de esta lista es Jisho Japanese Dictionary. Como su nombre lo indica, se trata de un diccionario con más de 10 000 kanjis y alrededor de 60000 oraciones que puedes usar de ejemplo.

Cuenta con miles de traducciones de palabras a otros idiomas como francés, alemán, entre otros; así como oraciones de ejemplo, y formas de conjugarlas. Puedes buscar las palabras usando kanji, kana, romaji o alfabetos latinos.

Learning Japanese

Aprende la gramática del idioma con japonésLearning Japanese

Aprende la gramática del idioma con japonésLearning Japanese

Si buscas una herramienta para aprender la gramática del idioma japonés, Learning Japanese es una de tus opciones. Entre los temas que abarca está el sistema de escritura japonés, gramática básica y esencial, expresiones especiales y más.

Esta aplicación busca construir de forma sistemática las estructuras gramaticales de la lengua japonesa de una manera que tengan sentido. Si bien, no es la mejor opción para un aprendizaje a corto plazo, es perfecta para conseguir una base gramatical sólida.

Kanji Teacher

Kanji Teacher: más de 8000 palabras de uso común

Kanji Teacher: más de 8000 palabras de uso común

Como su nombre lo indica, Kanji Teacher es una aplicación gratuita donde aprenderás más de 8000 palabras de uso común con su respectiva pronunciación. Pero esto no es todo, también aprenderás lecturas Kun y On de los kanjis, leer una palabra y escribirla correctamente.

Entre otras de sus características más notables, encontramos la posibilidad de practicar tu escritura, aprender a leer y escribir Hiragana y Katakana y mucho más. Es una de las mejores apps para aprender japonés de forma gratuita en tu iPhone.

Kanji Garden Japanese

Kanji Garden Japanese: estudio del idioma personalizado

Kanji Garden Japanese: estudio del idioma personalizado

Diseñada especialmente para estudiantes del japonés como segundo idioma, Kanji Garden Japanese es una excelente herramienta para dar tus primeros pasos en este idioma.

Cuenta con más de 2000 palabras para comenzar y que a medida que vas avanzando, se adapta a tu nivel de conocimiento. Lo mejor de todo, es que se adapta a tu ritmo de aprendizaje y disponibilidad de tiempo.

Japanese Dungeon: Learn J-Word

Japanese Dungeon Learn J-Word: videojuego divertido para aprender japonés

Japanese Dungeon Learn J-Word: videojuego divertido para aprender japonés

Aprender japonés mediante videojuegos es posible y Japanese Dungeon: Learn J-Word es una prueba de ello. Se trata de un juego en el que desarrollarás tus habilidades para leer palabras japonesas mientras te diviertes.

La idea es que en tu aventura desbloquees mazmorras y para ello deberás ganar al menos una estrella. Mientras tu personaje está en combate deberás responder a las preguntas en un tiempo limitado para avanzar.

Cada mazmorra es un nivel y en cada uno de ellos aprenderás diferentes grados de palabras. Al final de cada mazmorra podrás comprobar cuántas palabras aprendiste y ver tu progreso.

Write It! Japanese

Aprende a escribir correctamente cada kana con Write It Japanese

Aprende a escribir correctamente cada kana con Write It Japanese

¿Quieres aprender a escribir Hiragana y Katakana? Con Write It! Japanese puedes hacerlo fácil, rápido y divertido al mismo tiempo. Aprende como escribir correctamente cada kana y luego pon a prueba todo lo que aprendiste.

A medida que avances ganarás estrellas y, mientras más rápido lo hagas, mayor será la cantidad que obtengas. Escucha y practica tu pronunciación con los audios profesionales de la plataforma, lleva un registro de tu progreso y, por si fuera poco, puedes hacer todo esto sin necesidad de estar conectado a Internet.

LingoDeer - Language Learning

LingoDeer: lectura y escritura del idioma

LingoDeer: lectura y escritura del idioma

LingoDeer - Language Learning es una excelente herramienta para aquellos que deseen aprender coreano, español y, como no podía faltar, japonés. Si eres autodidacta, esta aplicación te va a encantar.

Aprende la lectura y escritura del idioma, a conjugar oraciones, vocabulario, gramática y potencia tu pronunciación reproduciendo los audios en alta definición grabados por nativos parlantes. Lo mejor de todo, podrás llevar un registro de tu progreso y descargar las lecciones para estudiar sin conexión a Internet.

Hiragana Quest

Hiragana Quest: historias simples y fáciles para aprender japonés y kanjis

Hiragana Quest: historias simples y fáciles para aprender japonés y kanjis

Por último, pero no menos importante, Hiragana Quest es un divertido modo de aprender japonés desde iPhone, y, por supuesto, de conocer el alfabeto Hiragana y Katakana.

De la mano de Hirako y Katato, emprenderás un viaje lleno de aprendizaje con historias simples y fáciles de recordar que te ayudarán a entender el idioma japonés.

Lo que destaca de esta aplicación es que puedes aprender más de 100 caracteres japoneses en unas pocas horas gracias a un sistema de estudios garantizado. Además, su interfaz es muy simple y fácil de usar, lo que te brinda una experiencia única en todo momento.

Con estas apps para aprender japonés no tendrás ningún problema en conocer todo sobre esta hermosa lengua, a tu ritmo y desde la comodidad de tu móvil.

Mejores apps para aprender chino desde iPhone

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!