8 buenas apps para ayudarte a dormir desde iPhone

Estas son 8 apps que te ayudarán a conciliar el sueño y a descansar como un bebé desde tu iPhone. ¡Entra ahora!

8 buenas apps para ayudarte a dormir desde iPhone

El insomnio o la dificultad para conciliar el sueño es un trastorno peligroso que pueden afectar tu salud y rendimiento, ya que va destruyendo tu cuerpo, causa irritación, depresión, ansiedad y afecta tu concentración.

Afortunadamente, existen apps para ayudarte a dormir en muy poco tiempo y de forma natural, sin necesidad de tomar medicamentos. Si te interesa, no dejes de leer este artículo.

Apps para ayudarte a dormir desde iPhone

Estas son 8 apps que te ayudarán a conciliar el sueño y a descansar como un bebé desde tu iPhone. ¡Entra ahora!

Mejores 8 apps para aprender a respirar disponibles en iPhone

Aplicaciones para dormir desde iPhone: las 8 mejores

  • Rootd - Alivio de ansiedad
  • Endel: Dormir y relajarse
  • Relax Sounds
  • Relajantes sonidos para dormir
  • Relaxed - Sonidos Relajantes
  • Sonidos para dormir aplicación
  • Ayuda para Dormir Técnicas Bed
  • Sonidos de lluvia

A continuación, puedes ver algunas aplicaciones que pueden ayudarte a conciliar el sueño y a mantenerte relajado durante el sueño reparador. A pesar de ser apps muy buenas, si el problema persiste es recomendable visitar un médico.

Rootd

Rootd: alivio de ansiedad

Rootd: alivio de ansiedad

Uno de los problemas más comunes a la hora de conciliar el sueño es la ansiedad y ataques de pánico. Por suerte, existen varias técnicas de respiración para controlar la situación, y la app Rootd te puede ayudar durante el proceso.

Rootd es capaz de controlar episodios de pánico bajo una interfaz minimalista, amigable y tranquila. En el momento que tengas un ataque deberás presionar un botón rojo, y de inmediato la app te indicará ciertos ejercicios que tendrás que hacer para calmarte.

Además, la plataforma incluye un apartado de lecciones de comprensión, estadísticas personales e incluso podrás configurar un contacto para casos de emergencia.

Endel

Endel: duérmete en 5 minutos y siente la frescura al despertar

Endel: duérmete en 5 minutos y siente la frescura al despertar

Endel es una de las mejores para ayudarte a dormir desde iPhone, ya que utiliza la inteligencia artificial para crear armoniosos sonidos y así relajarte rápidamente.

Su interfaz no es nada llamativa, presenta un diseño plano y calmado, y cada opción se encuentra muy bien detallada.

Endel cuanta con un menú bastante amplio, donde podrás disfrutar de melodías y sonidos para realizar diversas tareas para aumentar la concentración en el trabajo y estudio, aumentar la productividad, calmar la mente, reanimar el bienestar, aumentar el rendimiento físico y dormir plácidamente.

Relax Sounds

Relax Sounds: mezcla de sonidos y música relajante para dormir

Relax Sounds: mezcla de sonidos y música relajante para dormir

Si eres de las personas que necesita música para dormir, no te preocupes. Relax Sounds es una aplicación con una amplia variedad de sonidos, ruidos y melodías para ayudarte a dormir.

Dentro de esta plataforma los protagonistas serán los sonidos de la naturaleza y la música ambiental, los cuales contribuyen a la relajación profunda tras culminar un día lleno de estrés. En pocas palabras, es la app ideal para las rutinas diarias.

Relajantes sonidos para dormir

Relajantes sonidos para dormir: duérmete rápido con sonidos de la naturaleza

Relajantes sonidos para dormir: duérmete rápido con sonidos de la naturaleza

Otra buena alternativa para dormir con sonidos relajantes es la aplicación Relajantes sonidos para dormir. La plataforma es muy popular, ya que presenta sonidos 100% reales y de calidad, garantizando una buena experiencia.

Su interfaz es intuitiva y sus 10 categorías se encuentran muy bien identificadas y acompañadas de una imagen alusiva. Su biblioteca es bastante extensa y podrás reproducir cada una de las melodías las veces que quieras (lluvia fina en bosques tropicales, olas de playa, grillos, cálidas y crujientes fogatas).

Relaxed

Relájate y duerme mejor con Relaxed

Relájate y duerme mejor con Relaxed

Relaxed - Sonidos Relajantes te ayudará desde el primer día a reducir el estrés, aliviar la ansiedad, dormir rápido, tranquilizar bebés, despejar tu mente y mucho más. Su gran biblioteca almacena hermosas melodías y sonidos relajantes de la naturaleza.

Al igual que otras, Relaxed presenta una aplicación minimalista e intuitiva, haciendo que la experiencia del usuario sea agradable y relajante.

Sonidos para dormir aplicación

Disfruta de una noche de descanso con Sonidos para dormir aplicacion

Disfruta de una noche de descanso con Sonidos para dormir aplicacion

Sonidos para dormir se destaca por su particular interfaz, la misma mostrará un muñeco que se adaptará a tu estado de ánimo, haciendo que la experiencia del usuario se agradable e interactiva. Con esta app aprenderás diversas técnicas de respiración para lograr el sueño reparador.

Además, podrás crear una rutina diaria con sesiones de respiración, y utilizarlas en esos momentos más difíciles. Por si fuera poco, tendrás a tu disposición más de 50 melodías aptas para adultos y niños.

Ayuda para Dormir Técnicas Bed

Ayuda para Dormir Tecnicas Bed: ejercicios para dormir mejor

Ayuda para Dormir Tecnicas Bed: ejercicios para dormir mejor

Si has tenido un día difícil y solo quieres relajar tu mente y dormir rápido, entonces la app Ayuda para Dormir Técnicas Bed es perfecta para ti.

La misma cuenta con una lista de sonidos relajantes, los cuales podrás reproducir en segundo plano o con el móvil bloqueado para una mejor experiencia. También podrás añadir diversos efectos ambientales, los cuales irán cambiando de acuerdo a la melodía.

Y como es de esperarse, su interfaz es intuitiva y viene con un panel inferior para controlar la lista de reproducción (subir o bajar el volumen, cambiar la melodía, modo aleatorio y más).

Sonidos de lluvia

Sonidos de lluvia: paisajes sonoros que te ayudan a dormir en poco tiempo

Sonidos de lluvia: paisajes sonoros que te ayudan a dormir en poco tiempo

La lluvia es uno de los sonidos naturales más relajantes, y con la app Sonidos de lluvia podrás tener un amplio repertorio para dormir relajado.

La aplicación es muy fácil de usar y podrás deslizar a la derecha o izquierda para aumentar o reducir la intensidad de la lluvia, además podrás escoger entre una suave o fuerte lluvia.

Por si fuera poco, podrás acompañar la lluvia con un gran catálogo de imágenes y así ambientar un poco más el lugar, cabe destacar que las lluvias que escucharas son grabaciones hechas con la mejor calidad de audio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti